Calificación:
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¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-14-2014, 09:10 AM)LoKo escribió: * LoKo se controla y no hace chistes de que es un trial de una semana

Noooooooo. xDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
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(09-14-2014, 10:05 AM)Murq escribió: Si a alguien le sobra un código y quiere dármelo le querré de por vida Gay

Lo mismo tienes suerte, voy a hacer unas gestiones Y32b4
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Por fin he terminado el Star Wars: The Force Unleashed II.

Me lo compré con mucha ilusión el día de salida e incluso me volví a pasar el I en dificil con el final que aún no había visto y todos los extras para coger calentito esta nueva entrega.

Desde la primera pantalla me pareció un ñordo. Los QTEs estaban muy mal hechos, la historia pintaba del color de las heces, me encontré un par de bugs y no había jugado ni diez minutos, el juego estaba en normal pero parecía estar puesto en imposible... en fin, dropeo y cabreo.

Hace unos dias, y unos cuantos años después de aquello, me decidí a pasármelo para ver como era. Y, tal como me temía, es una mierda.

Mientras que en el I te ponias palote matando cualquier cosa con cualquier cosa, aquí pasas de "joder qué dificil" al "¿ya están muertos" para después "oh, he muerto yo" y después "ah, po si, po ya están todos muertos".

El modo "Rabia de la fuerza" es completamente inutil. Sólo lo he usado una vez. Las pantallas repiten los mismos pasillos una y otra vez hasta la saciedad. El juego es corto y no te llama a explorarlo. La historia la caga y no concuerda ni el final lumonoso (el que me he pasado) ni el oscuro (porque creo que se lo que pasa) con la historia original, mientras que el primero encajaba perfectamente. Aquí se lo cargan todo, tanto la historia del I como la historia original de la saga. Además no cuenta con la epicidad del primero y las frases son pocas. Creo que este tocho que escribo jiñándome en él es más extenso que el total de frases del juego.

Los enemigos brillan por la poca variedad. Hay unos 5 o 6 en total: las arañas, los stormtroppers, los stormtroppers que vuelan, un robot, clon de ese robot con fuego, dos robots más, los cazas TIE, los robots esos que andan a dos patas que no recuerdo su nombre (uno grande y otro pequeño), cultor sith (sólo fuerza) y sith (sólo dobles sables).

Me dejo dos más, pero los considero parte de la pantalla final y no quiero soltar spoilers.

Y bugs. Bugs everywhere: wnemigos que vuelan cuando no tendrian que poder hacerlo, enemigos que se mueren del susto al verte, plataformas giratorias que no te llevan y tienes que ir andando para no caerte, etc...

El juego es un pasillo, pero los objetivos son tan ambiguos a veces que no sabes por donde ir o qué hacer. El juego guarda donde le sale de las pelotas y lo mismo te encuentras a veinte mil enemigos que matas de un pedo que te encuentras a seis o siete que te matan instantáneamente mediante una fortuita combinación de sus distintos golpes.

Para rematar, el mounstro final ha sido el más sencillo de todo el juego. Me resultó más dificil el de la segunda pantalla. Tócate los eggs.

En fin, un producto totalmente incompleto, desde la historia, hasta los diálogos, y desde la primera pantalla hasta la última. Encima es corto. Muuuuy corto. Aunque bueno, visto lo visto hasta he agradecido que no me alarguen más el sufrimiento.

6/10.

Vaya 45 € desperdicié en su día. Al menos he estado entretenido un par de tardes.
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Yo me lo pasé también hace tiempo y se me hizo extremadamente corto. Aún tengo los DLC por pasar, que por error de Xbox Live los pusieron a 5 céntimos o así y los compré. Pero pinta tiene que serán más de lo mismo. (Una pena, porque el primero me gustó bastante).

En otro orden de cosas... me terminé el Dead Rising 3 y la verdad es que me lo he pasado genial. Un tanto más fácil que los anteriores (quizá el quitar el límite de tiempo sea el culpable), pero igual de disfrutable. Ahora me tocará ponerlo en modo pesadilla, que ya tiene el límite de tiempo característico de la saga y pasarme los capítulos por DLC que venían en la edición de PC si lo reservabas (y que fueron de pago en la XJuan). Imprescindible si te gustaron los anteriores.

También terminé el The Wolf Among Us y me ha gustado bastante, tanto la ambientación, como la historia y la paleta de colores mucho más llamativa que The Walking Dead. Aunque tiene unos cuantos bugs, pero se pueden solucionar fácilmente. Me ha gustado tanto el universo en el que está basado, que me he comprado el primer tomo tocho de la saga de cómics de Fábulas.

La semana que viene me tocará pegarme contra hordas de bichos en Hyrule Warriors, mientras espero al Smash de 3DS la semana siguiente a esa :_D (Y supongo que entre vicios a uno y otro, meta alguno de la lista de abandonados xD)
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Tengo una copia para Steam de Warlock: Master of the Arcane que caduca el 22. Si alguien la quiere, que lo diga.
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What a beautiful Duwang!
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¡Yo YoYo!

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Entonces tendrás que agregarme a Steam, que te envié una invitación hace una semana y la estás ignorado vilmente Unhappy
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What a beautiful Duwang!
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No sabia quien era así que la deje ahí criando polvo xD
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Bueno, pues aprovechando el pequeño subidón de tener los Monkey Island de Telltale para Steam (que antes los tenía, haciendoles los honores, en modo Jack Sparrow pero no sé por qué me daban problemas cada dos por tres) y así tener resuelta la duda de a qué jugar ahora, voy a comentar los que ya jugué, que han sido unos cuantos:

- Child of Light: Precioso. Creo que es la palabra que mejor lo define, tal y como dijo Reboot. No lo veo exactamente como un juego: la parte de viedojuego en sí es un rpg por turnos correcto y sencillo (prueba de eso es que tu grupo de guerreros sólo permite dos personajes a la vez, pero puedes cambiarlos durante las batallas, detalle bastante bueno a mi modo de ver), aunque tiene un componente estratégico inicial bastante alto, en el sentido de aprenderte qué monstruos debes atacar con magia o físicamente, qué les hace más daño o si incluso merece la pena golpearles para interrumpir su ataque, porque algunos contraatacan con más fuerza si lo haces de manera incorrecta. Luego a medida que subes niveles eso se acaba haciendo un poco irrelevante, te bastas con un par de golpes para acabar casi con cualquiera, excepto los jefes finales.

Yo el juego lo he visto más bien como un cuento de hadas interactivo, y ahí es donde más brilla: la ambientación y los gráficos a mano son una delicia, y la banda sonora ocupa desde hace bastante tiempo un lugar destacado entre mis favoritas. Un juego sencillo que por desgracia tiene poca capacidad de "rejugarse", a no ser que lo hagas simplemente para recrearte en los gráficos y sumergirte en la música que los rodea.

Como juego en sí, 7-7,5. Como cuento de hadas, 9,5.

- Metal Slug 3: Bueno, una conversión del juego con la posibilidad de jugar con un amigo online. Ni más ni menos que lo que me esperaba, aunque jugar con el teclado (y teclas distintas a las que uso en el MAME) se hacía al principio un pelín frustrante. Pero es un clásico, así que tengo poca queja de él, aunque habría venido bien algún contenido adicional o alguna misionceja más, porque se me hizo bastante corto a la hora de pasármelo (aunque no consigo hacerlo sin continuar, maldición). Un 7,5.

- Dust: An Elysian Tale: Me ha sorprendido gratamente. Un action-RPG con mucho hack&slash, con un sistema de ataques muy sencillo de aprender y no muy complicado de controlar con maestría. Eso hace que la jugabilidad sea bastante alta, porque los controles fallan muy poco, es fácil hacerte con ellos y vas avanzando a la velocidad adecuada: la curva de dificultad está bastante bien equilibrada, incluso dentro de los niveles duros (aunque en estos unos pocos golpes pueden acabar contigo). Quizá se acaba haciendo repetitivo, pues en cuanto aprender los tres o cuatro ataques o combinaciones de ataques más efectivos los acabas usando hasta la saciedad (la última fase era un continuo ratón izquierdo - derecho - izquierdoizquierdoizquierdo - derecho para agarre aéreo - vuelta a empezar; o en su defecto Tormenta Dust aérea acompañada de ataque eléctrico de Fidget. Oh, leche, como me encantaba freir a la peña xD). También adolece, creo yo, de un sistema de "teletransporte" un poco más extenso, que poder usar los pocos puntos de guardado que hay en una zona sólo para salir de la fase al mapa del mundo (y tener por ello que volver a entrar en una fase desde el principio) es muy bueno para ir cargándote malos y subir niveles, pero se hace pelín pesado.

Apartado gráfico soberbio, los elementos atmosféricos (la lluvia, la nieve, el viento, los rayos...) están tremendamente logrados. Escenarios coloridos y fases grandes y largas, como debe ser. La música es bastante buena aunque no una maravilla, simplemente es la adecuada para el juego (quizá destaquen las músicas de los jefes, las otras tienden a repetirse un poquillo). La historia no es ningún alarde de originalidad pero saben desgranarla muy bien a medida que avanzas. Y como dije, gran jugabilidad, aunque poca capacidad para una segunda partida (en apenas 30 horas lo he completado al 100% dos veces, y una de ellas en nivel de dificultad extremo). Otro 7.

- Machinarium: Una aventura gráfica con una ambientación más que curiosa. En algunos momentos sencilla pero en otros bastante exigente (sobre todo algunos puzzles de esos de mover piececitas, iluminar bombillas o desplazar piedras de colores), la veo demasiado corta (apenas 3 horas para completarlo). Gráficamente bastante bien, la música normalita (aunque me encantaba la banda de música que hay en la ciudad) y poco más. Lo bueno es que me servirá para abrir boca para los Monkey Island. Un 6.

Ahora, lanzo una pregunta al aire. Tras los Monkey Island, ¿que veis mejor? ¿Continuar con las aventuras gráficas (Deponia), acabar de una vez la saga de Edmond Miles (Assassins Creed III) o meterme a saco con los juegos duros y largos de mi catálogo (Witcher, Bioshock, Skyrim)?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
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(09-19-2014, 10:21 PM)Unmeikuro escribió: - Dust: An Elysian Tale

La gracia está en que no es "An Elysian Tale", sino "An Elysian Tail", probablemente una referencia a "An American Tail", aquí comúnmente conocida como "Fievel en América". Lo flipante de ese juego es que está completamente hecho por un único tío a lo largo de 4 años, salvo la BSO, que ha aprendido de forma autodidacta, que en realidad es ilustrador y animador, y eso también de forma autodidacta. Si recordáis al mítico Jazz Jackrabbit, el tío trabajó en el 2.

Y al MS3 ya echaremos alguna partida.

PD: Que sepáis que el loco de Unmeikuro ha subido a Steam exactamente 507 capturas del Dust XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
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