Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues ayer por fin desbloqueé a Jigglypuff, así que me tocará entrenar y pillarle el punto al descanso sólo para joder a mis amigos xD
Responder
A mi me quedan Mr. Game & Watch y R.O.B. que al resto los he ido sacando haciendo el modo clásico con varios personajes xD

Btw, he tenido que poner la consola en inglés. Supongo que no jugué tanto a Brawl como para acostumbrarme al announcer en castellano. Y en inglés es jodidamente más épico.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Por alguna estúpida razón creía que el "Shin Megami Tensei: Nocturne" era de la misma saga que los Persona... Y sí, el sistema de juego es el mismo, pero no se parecen en nada más.

Me gustan infinitamente más los personas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
En mi primera partida a The Stanley Parable he terminado apareciendo...
Spoiler (Por si alguien no quiere saber nada del juego hasta experimentarlo él mismo): mostrar
en Minecraft xDDD

[Imagen: GRrYdsPl.jpg]


Me despollo con este metajuego Grin
Compradlo ahora, insensatos, que está de oferta en Steam.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
ANLIUM pero me bajé el Silent Hill: Shattered memories, pero va taaaaaaan lento en el emulador (paso de usar la PS2 de verdad que no sé siquiera si me arrancará después de tantos años) que al final me he visto un walkthrough en youtube.

Y va taaaaan lento porque si quieres tener el efecto correcto de la linterna y que no se vea todo como si estuvieras a la luz del día, tienes que usar Dx11 en modo software y eso... ni mi i5.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ahora estoy jugando al Destiny, me lo pille con un colega por la psn y nos salió por la mitad. El caso es que hay una misión ultradifícil que se llama Incursión. Al hacerla te dan armas y cosas ultrarraras. Pues vengo yo tan campante y veo que uno que tengo añadido la está haciendo, vi que estaba en una escuadra con 5 personas y como buen samaritano que sabe que no hay cojones de pasarsela si no está la escuadra llena me meto con él. Tras los eternos tiempos de carga típicos del juego aparezco en la misión, y me sale un mensaje en grande de MISIÓN COMPLETADA y recibo un montón de premios de los gordos. Vaya, quién me iba a decir que estaban a punto de terminarla. Conseguí un arma que se llama mitoclasta vex.

Y así, merecidamente, es como conseguí lo que luego me dijeron que era el mejor arma del juego. Tras oir las menciones a mis muertos de los miembros de la escuadra que no se habían llevado nada interesante, me salgo y empiezo arrasar en el competitivo contra otros jugadores.

La moraleja es que, igual que dijo el rey ayer, hay que trabajar todos los días. Él y yo somos el ejemplo de ello. Icon_pato
Responder
(10-28-2014, 02:24 PM)Kotaezu escribió: Ahora estoy jugando al Destiny, me lo pille con un colega por la psn y nos salió por la mitad. El caso es que hay una misión ultradifícil que se llama Incursión. Al hacerla te dan armas y cosas ultrarraras. Pues vengo yo tan campante y veo que uno que tengo añadido la está haciendo, vi que estaba en una escuadra con 5 personas y como buen samaritano que sabe que no hay cojones de pasarsela si no está la escuadra llena me meto con él. Tras los eternos tiempos de carga típicos del juego aparezco en la misión, y me sale un mensaje en grande de MISIÓN COMPLETADA y recibo un montón de premios de los gordos. Vaya, quién me iba a decir que estaban a punto de terminarla. Conseguí un arma que se llama mitoclasta vex.

Y así, merecidamente, es como conseguí lo que luego me dijeron que era el mejor arma del juego. Tras oir las menciones a mis muertos de los miembros de la escuadra que no se habían llevado nada interesante, me salgo y empiezo arrasar en el competitivo contra otros jugadores.

La moraleja es que, igual que dijo el rey ayer, hay que trabajar todos los días. Él y yo somos el ejemplo de ello. Icon_pato

Que mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es que no hay opción para tener party privada?
Responder
(10-28-2014, 04:40 PM)CucuFaiter escribió:
(10-28-2014, 02:24 PM)Kotaezu escribió: Ahora estoy jugando al Destiny, me lo pille con un colega por la psn y nos salió por la mitad. El caso es que hay una misión ultradifícil que se llama Incursión. Al hacerla te dan armas y cosas ultrarraras. Pues vengo yo tan campante y veo que uno que tengo añadido la está haciendo, vi que estaba en una escuadra con 5 personas y como buen samaritano que sabe que no hay cojones de pasarsela si no está la escuadra llena me meto con él. Tras los eternos tiempos de carga típicos del juego aparezco en la misión, y me sale un mensaje en grande de MISIÓN COMPLETADA y recibo un montón de premios de los gordos. Vaya, quién me iba a decir que estaban a punto de terminarla. Conseguí un arma que se llama mitoclasta vex.

Y así, merecidamente, es como conseguí lo que luego me dijeron que era el mejor arma del juego. Tras oir las menciones a mis muertos de los miembros de la escuadra que no se habían llevado nada interesante, me salgo y empiezo arrasar en el competitivo contra otros jugadores.

La moraleja es que, igual que dijo el rey ayer, hay que trabajar todos los días. Él y yo somos el ejemplo de ello. Icon_pato

Que mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es que no hay opción para tener party privada?

Puedes ponerlo para que pueda entrar cualquiera, sólo amigos o sólo con invitación. Por suerte, la de sólo amigos es la que viene por defecto y la mayoría de la gente no se molesta en cambiarla.lulz
Responder
Me cago en el puto teleglitch. Dificultad de los 80 o peor. Por suerte el juego está hecho en una especie de lenguaje declarativo y no se han molestado en ofuscarlo, encriptarlo o sencillamente, compactarlo con algún algoritmo sencillo de compresión. Así que he estado modificando todas las declaraciones de monstruos para que dropéen alguna mierda, ya que al menos te molestas en matarlos.

Lasergun FTW.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Hablando de juegos con dificultad de los 80, he estado jugando a You Have to Win the Game, un juego gratuito de Steam que es como VVVVVV con toques de Super Meat Boy. Es corto y el modo normal no es excesivamente complicado (me lo he pasado al 100% en un par de tardes). También tiene un modo difícil que ya veré si me paso. El control responde muy bien y se puede jugar con mando.





Muy muy recomendable si te van los plataformas con dificultad de cuando los monitores eran de tubo. De hecho lo he jugado con la opción de simular un monitor CRT con gráficos CGA (4 colores) :D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)