Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
BG2 EE con mi PJ del BG EE, jojojo... llevo 1/3 del ToB, 5M XP y subiendo con Demogorgón mandado de vuelta a el plano de su mami.

<YO>
Dorn
Korgan
Viconia <3
Jan
Edwin

Ahora estoy con el contenido explusivo de la EE
Spoiler: mostrar
Cazando planotareos en los planos celestiales. Espero que no me baje mucho la reputación que soy Paladín
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Alien Isolation.

Deliciosamente horroroso. ¿Recordáis Resident Evil 3? Pues el Alien es mucho, pero MUCHO peor, y el hijo de puta es invencible.

El maldito sensor de movimiento, más que ayudar, te pone nervioso, y hay que recorrer la nave de un lado para otro buscando suministros. Encontré a un grupo de enemigos humanos, fabriqué una bomba de sonido para atraer al Alien y se los merendó. Me encanta.

Bien hecho Sega, nos has dado lo que Capcom se ha negado sistemáticamente a darnos durante tanto tiempo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Jugando a Transistor, un juego de los de verdad, de los mismos creadores de Bastión, tienen que jugar a los 2, son "Must Play"

PD: Mención especial a la Banda Sonora
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
(01-13-2015, 07:05 PM)Chinoto escribió: Jugando a Transistor, un juego de los de verdad, de los mismos creadores de Bastión, tienen que jugar a los 2, son "Must Play"

PD: Mención especial a la Banda Sonora

Un amigo lo juega, pero dice que cuando te dan de lo lindo en vez de morir pierdes un arma. ¿Es cierto? ¿Se pierde para el resto del juego, o cómo va el asunto?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Icewind Dale EE, a ratos.

Paladina
LN semielfa cleriga/guererro
LN humana maga generalista
LM elfa ladon/guerero

4PJ modo locura. Lamentabilisimo el doblaje esp hasta en textos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-14-2015, 06:51 PM)Yumichan escribió: Lamentabilisimo el doblaje esp hasta en textos.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Acaba de terminar la descarga de la demo del MH4. Adiós, mundo, te veo en unos días.
Responder
(01-14-2015, 06:48 PM)Guibuu escribió:
(01-13-2015, 07:05 PM)Chinoto escribió: Jugando a Transistor, un juego de los de verdad, de los mismos creadores de Bastión, tienen que jugar a los 2, son "Must Play"

PD: Mención especial a la Banda Sonora

Un amigo lo juega, pero dice que cuando te dan de lo lindo en vez de morir pierdes un arma. ¿Es cierto? ¿Se pierde para el resto del juego, o cómo va el asunto?

Son funciones, como los de un programa, y se sobrecargan y no los puedes usar hasta que no pases por 2 terminales (no recuerdo como se llaman) que hacen de checkpoints
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
Bueno, pues mi pantalla 21:9 se ha cobrado su primera víctima desde que la compré: Randal's Monday.

El juego está roto para pantallas 21:9. Todos los foros están llenos de mensajes, en distintos idiomas, de gente (entre las que me incluyo) con pantallas a 21:9 que el juego se les ejecuta con dos bonitas barras negras arriba y abajo que impiden la jugabilidad totalmente.

No funciona ninguna solución que haya probado. Como los juegos modernos no tienen ficheros .ini y cosas así no he podido arreglarlo, si quitas el modo pantala completa sigue igual, si cambias la resolución del SO sigue igual, si cambias la resolución de la pantalla sigue igual y, por increible que parezca, si sacrificas una cabra a Satán en un altar con los resto violados de tu primogénito mientras blasfemas en arameo... ¡Sigue igual!

Aquí la web oficial en Nazinés con un post de un chaval que, por lo que puedo deducir, tiene mi mismo problema.

No tiene pinta de que en breve vayan a solucionarlo. Esperaré paciente con el juego instalado a ver si algún día lo actualizan y se arregla. Le tengo ganas a esta cosa.
Responder
Ayer me llegó el MH4U y le he estado dando con mis compañeros de piso. A ver si puedo meterme una viciada bonita antes de empezar las clases Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)