Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
¿He oído Child of Light?

* Reboot se pone el parche en el ojo y busca ese Valiant hearts
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Para tl;dr, lo que hago yo con vuestros récords. ¡Chupaos esa, plebeyos sin mando!

Me quedo con la trilogía del Bioshock. Sólo jugué al primero y recuerdo que me chiflaba lanzar plásmidos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-16-2015, 10:09 AM)Guibuu escribió: BioShock Infinite Season Pass 4,20 € en MacGameStore

Uy, gracias <3
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(05-15-2015, 10:06 PM)Unmeikuro escribió: ...no es que sea el mejor juego de la historia. Ni se le acerca.

Es que Skyrim es mucho Skyrim... :3~



Pd.- En otro orden de cosas, me ha molado lo que has dicho de que en el ACIII y en IV hay barcos y se pueden hundir cosas. A ver si me animo (cuando me aburra de Skyrim lulz ) a seguir con la saga AC.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(05-18-2015, 07:20 PM)Bahamunt escribió: a seguir con la saga AC.

Mola más la continua

* LoKo huye a la velocidad de un electrón luminoso.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(05-18-2015, 08:35 PM)LoKo escribió:
(05-18-2015, 07:20 PM)Bahamunt escribió: a seguir con la saga AC.

Mola más la continua

* LoKo huye a la velocidad de un electrón luminoso.

[Imagen: 636e25d5-6dac-460f-955c-532a8debb3d2_zpsurzkpi7p.png]


EDIT: Hablando de Assassin's Creed, y después de ver que ya están presentando la nueva entrega (Syndicate), sigo diciendo que deberían haber hecho uno durante la Guerra de la Independencia española.

¡Exigimos nuestros Assassin's guerrilleros rajafranchutes! ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Con todo el bombo que le están dando a The Witcher 3 me he acordado de que tenía el uno y el dos comprados.

He empezado con el uno y me cuesta recordar un juego con un sistema de combate más ortopédico.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
El sistema de combate del primer juego, es el de un juego musical. Es adaptarse al ritmo de cada estilo de lucha. Una vez has superado el capítulo de la ciénaga (que es el único que me resultó aburrido y es donde más gente lo deja) lo tienes hecho. La historia a partir de ahí gana enteros.

De hecho me costó acostumbrarme al sistema de combate del 2 por culpa de lo que me gustó el del primero xD

Y ahora me cuesta acostumbrarme al del 3 de lo diferente que es al del 2 (aunque hace tiempo que no juego al segundo :_D)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Quiero jugar a ESTO:

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo a esto... pero toca esperar

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)