Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Bueno, pues como ya he dicho por otros lados, últimamente ando viciado (en la medida de lo posible) al ARK: Survival Evolved.

El juego es el mejor puto early access de la historia. Sacan parches todos los días, a veces dos. Lo que empezó como un juego optimizado con la punta del anacardo cada día va a mejor. Apenas hay bugs y visualmente está al día.

El juego básicamente es otro de esos juegos nacidos de los hijos nacidos de Minecraft. Uno de sus múltiples nietos. Sólo que este está mucho mejor.

El juego va de sobrevivir en una isla llena a petar de dinosaurios. Te despiertas en la playa con una cosa rara en el brazo y tienes que apañártelas para sobrevivir.

Deberás comer, beber, mantener seco en los días frios y fresco en los calurosos. Y cagar. Porque pulsando Z cagas. Y hasta la caca sirve de ferilizante para sembrar cosas. Una vez cogí una caca de Brontosaurus y la llevé en el inventario durante horas. Era lo que más pesaba de todo el inventario.

A medidas que "vives" en el juego, por el simple hecho de estar de pie, vas ganado experiencia (obviamente, si haces cosas ganas más), lo que te servirá para desbloquear nuevos objetos para fabricar, desde paredes y suelos más resistente para tu cabaña hasta nuevas herramientas.

Todas las herramientas sirven para hacer de todo. Me refiero a que para talar no sólo debes usar el hacha, tambien puedes usar el pico, PERO según lo que uses obtendrás más de un recurso u otro.

Las cabañas... al principio serán de paja y, como tales, si cabreas al Dilophosaurus de turno, este no podrá entrar pero podrá asomar la cabeza entre la paja para atacarte.

Y matar dinosaurios... Los Dilophosaurus, una vez que te enseñas a construir picas son muy fáciles, pero una vez estaba talando y le di sin querer a una especie de tortuga dinosauria gigante que se cruzó. La tortuga me persiguió, no conseguí acabar con ella y me mató. Al hacer respawn cogí mi equipo (las cosas con las que te mueres se quedan como botín en una mochila donde has muerto), construí otra pica y fuia cargarme al bicho de marras. Porque los cabrones se quedan con tu cara, y eso era cerca de mi casa y quería quitarmelo de enmedio. Me acerco por detrás... y ataco. Entonces digo "joder, que no se muere" Me atacan por detrás y me matan. Era otro. Entre los dos empezarona destruir mi casa. Tuve que salir del juego, perdiendo así todo mi equipo, para que me dejasen en paz y volver a reconstruir mi hogar.

La cantidad de dinosaurios, aunque es grande, se te hace repetitiva porque siempre ves los mismos. Los "inofensivos". Supongo que en un futuro añadirán más. Aun así ambientan cantidad y da la impresión de estar en un auténtico paraje jurásico.

En definitiva, este juego apunta alto. De momento le casco un 8/10.

A ver como evoluciona Grin
Responder
Suena interesante Cucu a lo mejor le doy una oportunidad, y si vicia ya sé a qué juego viciar a mis colegas : DD

Btw, ayer tuve un orgasmo videojueguil bastante importante.

No sé si por aquí alguien habrá jugado al Driveclub de PS4, pero bueno, soy fan de ese juego desde el día 1 y casi todos los días juego un poco. Desde que he estado jugando el juego me ha ido dando sorpresas bastante importantes, pero la de ayer se llevó la palma.

Calibré lo mejor que pude la TV. Me puse un par de carreras punto a punto de esas que duran más de 3 minutos. Quité el HUD de la pantalla. Me puse vista en cabina. Y de fondo, una lista de spotify de música punk-rock/alternativo, que es la que suelo llevar yo en el coche.

Entre eso, y los gráficazos del juego, os juro que en la vida, he sentido nada parecido jugando a un videojuego. Inmersión over 9000. De verdad tenía la sensación de estar yo dentro de la puta carrera.
Responder
Yo estoy con el Portal Stories: Mel. Que difícil el puto juego. Por lo demás, bastante bien. A ver si me lo acabo mañana.
URT
Responder
Marcad en vuestros calendarios el día 7 de este mes.
[Imagen: LhcpprB.gif]
[Imagen: mBdbQZJ.gif]
Responder
Mai gad... ¿Qué puto juego putamente épico es ese?
Responder
Rocket League
Responder
(07-02-2015, 09:38 AM)Kirs90 escribió: Rocket League

¡PONGAME DOS!
Responder
Yo sí que me pondré 2 sí, el que dan gratix en PS+ para PS4, y la versión de Steam para viciar con los colegas xDDDD

De hecho ya me estoy viendo regalándolo a más de uno por steam para engancharles : /

Jugué la beta en PS4, y doy fe de que en el momento en que te propongas saber jugar, es una puta droja. De la buena. Y desde la beta que las críticas positivas no han parado de llover.

PD Incluso tiene cross-play entre PC y PS4. Preveo una comunidad tremenda para el juego.
Responder
Acabo de pasarme el Max Payne 3, que compré hace años en alguna rebaja de Steam y lo tenía pendiente. Un buen juego empañado por los bugs. Recomendación: si lo juegas con mando ponte la ayuda máxima para el autoapuntado. Yo no lo hice y terminé jugando con ratón y teclado, como los hombres de verdad.

También quiero decirle a Unmeikuro que me he tragado los casi 25 minutos de créditos correspondientes.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
He terminado To the Moon y doy gracias a los dioses de no ser un streamer con una webcam apuntándole a la cara ;______;

Mañana jugaré a los dos miniepisodios. Necesito reponerme.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)