Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
- Dark Souls NG+ (segunda partida), voy por ciudad infectada y me cago en to xD

- Yoshi's Woolly world (WII U), es un amor de juego, un tanto fácil por lo que le añado la propia dificultad de coger todas las lanas, margaritas, sellos y tal. Lo recomiendo.
Responder
Juego a esto Icon_pato

[Imagen: Zq8ocLF.png]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me he terminado Steins Gate para la psvita. No hay mucho que decir de él pues resulta que la adaptación al anime es perfecta, así que no te pierdes nada por no jugarlo. Ha sido como volver a ver la serie.

Ojalá todas las adaptaciones de VNs fueran así.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(08-05-2015, 07:04 PM)LoKo escribió: Juego a esto Icon_pato

[Imagen: Zq8ocLF.png]

Para ser Animal Crossing el principio es muy Resident Evil.
Responder
Acabo de abrir el Battle.net y me he encontrado con algo.

¿Qué coño es esta puta mierda de Overwatch? ¿Por qué Blizzard de repente parece Disney? ¿Es una señal?

Compra Disney a Blizzard y ya lo único que me queda es la defenestración.
Responder
Kerrigan y Raynor descubren por fin que han estado enamorados el uno del otro toda la vida, y que sus constantes devaneos demuestran que lo suyo era un profundo y cálido amor verdadero.




Y vivieron felices para siempre.




EDIT: En otro orden de cosas... acabo de descubrir oficialmente (después de muchos ojeos) la Nexus Workshop y el Nexus Mod Manager (slowpoke.jpg). Después de 713 horas de juego, calculo que a mi Skyrim le quedan... alrededor de otras tantas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(08-22-2015, 12:23 PM)Reaper45 escribió: Me he terminado Steins Gate para la psvita. No hay mucho que decir de él pues resulta que la adaptación al anime es perfecta, así que no te pierdes nada por no jugarlo. Ha sido como volver a ver la serie.

Ojalá todas las adaptaciones de VNs fueran así.

Las rutas alternativas no salen en el anime. También hay cosas más divertidas en la VN. Y lo de Nae. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pero son muy cortas y la de Faris no encaja. Y lo de Nae también dura muy poco y al final no afecta nada a la historia.

Y no hay ruta de Moeka Unhappy
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo no juego a nada últimamente. De hecho tengo gráfica nueva y no he puesto fotos ni análisis D:
Responder
Yo había dejado un poco de lado el Monster Hunter por culpa del puto Rajang de mierda, pero me he vueto a enganchar.
Lo que hace tiempo que no toco es el steam, y me quedan juegos por jugar de las últimas rebajas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)