Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-01-2015, 07:54 AM)Reboot escribió: ¿Matas dragones a flechazos? Yo sólo podía con magia.

Arco daédrico custom, e irte curando con magia.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-01-2015, 07:54 AM)Reboot escribió: ¿Matas dragones a flechazos? Yo sólo podía con magia.

Yo y mi tándem arco+flechas galadhrim somos imparables. Y porque hice legenpollas la habilidad Sigilo en su día y ya no tengo el bonificador x3 a los flechazos en modo sigilo, que si no... Icon_pato


En serio, la primera vez que me cargué a un dragón (era de los normalitos, pero aun así) de cuatro flechazos contados fue un LOLQUE en toda regla.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo los dragones también los mataba a flechazos. Arco daédrico sexy y multiplicador de sigilo. Alduin cayó en medio minuto. Incluso me cargué a uno con un solo golpe de daga.
Responder
Estoy de subidón porque me he pasado el Spelunky

[Imagen: KQTEVhAl.jpg]

Solo me ha costado 172 horas Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Por culpa de Bahamut me entró nostalgia y rehice como legendarias 3 habilidades del Skyrim XD
Tengo que bajar la XP del Dragonborn...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Que manía teneis con tentarme a que vuelva a jugar en vez de esperar a que acaben los mods con los que quiero jugar.
Responder
Siempre puedes ir cogiendo práctica de nuevo para cuando terminen de hacer esos mods Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Dark Souls II: SOTFS. Lo pillé hace meses y aún no lo había probado siquiera, y ya estoy enganchado.

Responder
No sabía si ponerlo aquí o en SAT, pero como aquí estamos hablando de juegos directamente, pues... Unsure

La cosa es que, como ya he mencionado otras veces, ahora mismo estoy jugando a Skyrim desde dos ordenadores diferentes: Uno, el mío propio; y otro, el de mi novia cuando me lo llevo al curro por las noches ( coolface ).

Pues bien, hasta donde yo creía, cuando terminas de jugar (estando Steam activado), las partidas guardadas se subían a Steamcloud permitiendo, en teoría, que si juegas desde varios equipos, tengas las mismas partidas en todos esos equipos... ¿Esto es así o me lo estoy inventando yo?

La cosa es que estos días me estoy encontrando con que las partidas guardadas que aparecen en un equipo y en otro no son las mismas, ni siquiera es una remezcla de todas las que puede haber entre un equipo y otro. Son distintas. Hay una partida que está más avanzada en el otro equipo y viceversa. Y ayer incluso probé a borrar las partidas guardadas que tenía en local para que se descarara de nuevo las partidas desde Steamcloud pero ni por esas.

¿Hay alguna forma de forzar la subida (y descarga) de partidas guardadas a Steamcloud para que, precisamente, estén las mismas partidas en todos los equipos? Porque lo que voy a hacer hoy es liarme a hostias y hacer un copypaste salvaje, pero en parte me parecería una pollez tener que hacer a mano algo que, en teoría, está automatizado Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No sabría decirte cual es el problema exactamente. En las opciones de steam tienes el steam cloud actiado en el juego en ambos PCs? Has llenado el almacenamiento asignado a ese juego?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)