Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Después de un par de días mirando cosas:

1) En ambos equipos está Steamcloud activado, efestiviwonder.
2) Ni puta idea, no he encontrado forma humana de verlo.

Lo que sí, he pensado que lo suyo sería ser capaz de mirar los archivos que tengo subidos al Steamcloud y trastear con ellos, para forzar una carga sincronizada desde un equipo para que el otro luego reciba los archivos correctos. Y eso tampoco he visto cómo hacerlo Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El almacenamiento ocupado esta en el mismo sitio que la opción para activar el steam cloud para el juego. Boton derecho en el juego, propiedades/actualizaciones y abajo en la ventana.
Responder
(09-13-2015, 09:27 AM)Niyu escribió: El almacenamiento ocupado esta en el mismo sitio que la opción para activar el steam cloud para el juego. Boton derecho en el juego, propiedades/actualizaciones y abajo en la ventana.

Vale, ya lo he encontrado. Y me sigue quedando sitio de sobra de almacenamiento.


Ahora, como digo, sólo falta saber si hay alguna forma de acceder directamente a los archivos guardados en el Cloud. Entonces ya sería perfecto.


Pd.- Madre de dios la que hay que liar para hacer algo parecido a lo que quiero...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues estos últimos días me he enganchado de mala manera al Dungeon Boss. Cómo vicia el jodido.
Responder
Yo siempre he sido seguidor de la saga Need for Speed desde el Underground, y hasta el Most Wanted 2012, cual más, cual menos, los he catado todos (salvo alguno que otro que se veía más truñaco de lo normal desde lejos), y cada vez que veo vídeos e imágenes de este nuevo NFS que están preparando, tengo ansias y pánico a partes iguales.


Tienen una pintaca tan buena que, o es la polla en forma de coche, o la mayor mierda sacada jamás :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Apuesto a lo 2do. Hecho de menos un NFS con nodo historia decente como el Undercover. Sí, la historia es un ñordo. Es que es un juego de coches, no se le puede pedir más... pero le daba vidilla al juego y lo hacía muy entretenido.

El Underground tengo la versión de GC y nunca fuí capaz de pasármelo xD
Responder
Pues el Most Wanted (el primero que salió) tenía una historia de lo más potable (una vez más, teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de coches), y eso fue lo que más me decepcionó de la versión 2012, porque el modo historia se lo cepillaron sin ninguna consideración. Era un Burnout con licencias oficiales y poco más.

Otro, sin embargo, que también tenía su historieta era The Run. Ese no estaba malote, pero hubo algo que no me terminó de convencer. Tendría que volver a jugarlo para ver qué era.

Y de lo que más miedo me da con este nuevo es ese giro de la cámara al derrapar. Eso ya lo hicieron en el Carbono y fue una de las cosas que más me chirriaron del juego >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Puff, yo los Underground (jugados en cube ambos) los destrocé. Si hicieran un remake hd de esos, sí que los jugaba xD

El Most Wanted ya me tiró para atrás (y tenía un hype brutal) y abandoné un poco la saga. Aunque los he ido probando todos a posteriori, ninguno me ha vuelto a enganchar a esos niveles. El que más he jugado desde entonces creo que ha sido el "nuevo" Most Wanted. Pero he de reconocer que el nuevo tiene muy buena pinta.

El único juego de coches que me ha llegado a enganchar desde entonces ha sido el Forza Horizon (y aún tengo algunas pocas carreras por jugar en ese xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
En su día, jugué muchísimo tanto al 3 como al 4 en PSX (para mí los mejores de la saga xD). Al primer Undercover jugué muchísimo y le saqué mucho jugo. Después de ese, al que más he jugado ha sido al Most Wanted de 2012, que también me gustó bastante. En otra línea están los Shift, y los dos me parecen muy buenos juegos. Siempre me han gustado más los circuitos y la competición que las carreras ilegales en mundo abierto.

Y de ese estilo el que me moló mucho fue el Midnight Club: Los Angeles. Buenos gráficos, buena jugabilidad, historia potable y muchos coches con mucha personalización. Y la ciudad de Los Angeles mola > 9999.

Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: 0J1gLw0.gif]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)