Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(11-17-2015, 11:16 PM)JuQ escribió: Tenía pendientes Portal y Portal 22 desde hace años y como este fin de semana estaban super rebajados en steam, me los pillé. Estoy tan enganchadoque cuando veo por la calle una superficie plana inclinada unos 45º empiezo a preguntarme hasta donde podría catapultarme utilizándola y como de alto tendría que saltar.
Si en algún momento inventan el arma de Portal, no me dejéis comprarla.

Esa oferta es bastante recurrente, de hecho. Y suelen poner el Portal 2 a 1.75€ y el 1 a unos 3.25€. Cinco pavetes de nada. Ideales de la muerte para un HAMIJO STEAMVISIBLE.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Le estoy dando al Hearthstone bastante. De hecho quiero enseñarme a jugar bien. Total, tampoco puedo jugar a mucho más con la mierda portatil este xD
Responder
Pues yo me terminé el ACIV: Freedom Cry después de rejugarme el ACIV por la cara. Sí, soy así de raro. Pse. Un DLC normalito sin nada nuevo que aportar.

Y ahora no sé si retomar uno de los juegos que tengo pendientes o acabar de una vez con los AC jugando el Liberation, que por lo que dicen es cortito. Y me temo que será lo segundo porque tras tirarme un tiempo pensando si hago una cosa u otra después necesitaré otro rato para pensar si consigo el logro que me falta del Arkham Origins, me meto de lleno con Deus Ex para acabar la guía, o retomo alguno de los iniciados (Sonic Generations, Bioshock, UnEpic) para al menos acabarlos de una vez.

Joder, me pasa lo mismo que cuando hacía rol en foro y llevaba como 5 personajes a la vez todos con trama y no contento con eso me hacía un sexto. Si es que no aprendo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Acabado Sword Coast Legends, estuvo bien, al final te sobra pasta XD El pícaro enano es un crack en las conversaciones

Spoiler: mostrar
No subais de nivel a la mediana exploradora y lesbiana XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me he bajado el parche de 10Gb de Bloodborne, que prepara al juego para el DLC que sale este martes. He probado poco, pero de momento he visto que han metido un juramento más, centrado sobretodo en la cooperación online.

Y mañana en principio me llega el Star Wars Battlefront... asdfghj

Responder
Pues yo me acabo de terminar el Sonic Generations. Como me ha molado Grin Aunque me ha costado sudor hacerme con los controles de las fases del Sonic "moderno" (nunca llegué a jugar ningún juego de ese estilo; me sentía mucho más cómodo con las fases del Sonic clásico) cuando te haces con el camino más rápido y controlas cuando saltar y correr da gustazo pasarse la fase en un tris.

A ver a qué le meto mano ahora. ¿Bioshock? ¿Unepic? ¿Liberation? ¿Algo nuevo?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(12-15-2015, 09:24 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo me acabo de terminar el Sonic Generations. Como me ha molado Grin Aunque me ha costado sudor hacerme con los controles de las fases del Sonic "moderno" (nunca llegué a jugar ningún juego de ese estilo; me sentía mucho más cómodo con las fases del Sonic clásico) cuando te haces con el camino más rápido y controlas cuando saltar y correr da gustazo pasarse la fase en un tris.

A ver a qué le meto mano ahora. ¿Bioshock? ¿Unepic? ¿Liberation? ¿Algo nuevo?

Te insto a que te bajes el mod que pone los niveles del Sonic Unleashed. Son algo mejores que los del Generations IMO.
(Si has jugado en PC claro)
Responder
(12-16-2015, 08:44 AM)Kirs90 escribió:
(12-15-2015, 09:24 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo me acabo de terminar el Sonic Generations. Como me ha molado Grin Aunque me ha costado sudor hacerme con los controles de las fases del Sonic "moderno" (nunca llegué a jugar ningún juego de ese estilo; me sentía mucho más cómodo con las fases del Sonic clásico) cuando te haces con el camino más rápido y controlas cuando saltar y correr da gustazo pasarse la fase en un tris.

A ver a qué le meto mano ahora. ¿Bioshock? ¿Unepic? ¿Liberation? ¿Algo nuevo?

Te insto a que te bajes el mod que pone los niveles del Sonic Unleashed. Son algo mejores que los del Generations IMO.
(Si has jugado en PC claro)

Fecundo la moción.

Si puedes aguantar las fases del sonic lobo y si tienes la oportunidad de jugar al unleashed original, pues mejor ese. Sonic es más rápido ahí y los niveles son más locos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-16-2015, 09:41 AM)Reaper45 escribió:
(12-16-2015, 08:44 AM)Kirs90 escribió:
(12-15-2015, 09:24 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo me acabo de terminar el Sonic Generations. Como me ha molado Grin Aunque me ha costado sudor hacerme con los controles de las fases del Sonic "moderno" (nunca llegué a jugar ningún juego de ese estilo; me sentía mucho más cómodo con las fases del Sonic clásico) cuando te haces con el camino más rápido y controlas cuando saltar y correr da gustazo pasarse la fase en un tris.

A ver a qué le meto mano ahora. ¿Bioshock? ¿Unepic? ¿Liberation? ¿Algo nuevo?

Te insto a que te bajes el mod que pone los niveles del Sonic Unleashed. Son algo mejores que los del Generations IMO.
(Si has jugado en PC claro)

Fecundo la moción.

Si puedes aguantar las fases del sonic lobo y si tienes la oportunidad de jugar al unleashed original, pues mejor ese. Sonic es más rápido ahí y los niveles son más locos.

Tal vez me anime y lo pruebe estas navidades. Se puede descargar desde aquí.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
308 horas después he logrado llegar al último mundo secreto de Spelunky Grin
Eso sí, morí pocos segundos después…
Spoiler (¡Prueba!): mostrar
[Imagen: c7BnGd7.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)