Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-29-2016, 07:15 PM)Unmeikuro escribió:
(01-29-2016, 04:33 PM)CucuFaiter escribió:
(01-29-2016, 03:12 PM)Bahamunt escribió: Me estoy dando cuenta de la perezaca que me está dando terminar el Assassin's Creed 2... pero lo más curioso es que con el 1 me pasó exactamente lo mismo. Llegué a un punto de casi el final en el que no me apetecía seguir. Ahora estoy en la parte en la que tengo que eliminar a los seguidores de Savonarola en Florencia y, a pesar de que sólo me faltan la mitad, se me está haciendo cuesta arriba.


Sólo espero que cuando jugue a los demás no me siga pasando lo mismo... Unsure

No te preocupes. Los siguientes sólo te darán pereza haberlos empezado y haber pagado por ellos.

¿El Brotherhood y el Revelations lo incluyes en ese arrepentimiento? Blink

Nope. Esos los incluyo dentro de todo lo llamado "Assasins Creed II". A pesar de lo que dice Niyu (que tiene razón, sobretodo por lo del Revelations), lso considero juegazos y han de ser rejugados en el futuro. Sobretodo el Brotherhood, que tiene 21:9 ultrapanorámico :3
Responder
Pues la saga de Ezio fue cojonuda, ahí sí que le metí horacas. Aunque el más entretenido a mi modo de ver (a falta de jugar en profundidad Rogue y probar Unity y Syndicate) es el Black Flag. El Rogue tiene pinta de usar la misma fórmula que este, así que promete ser entretenido al menos.

Y bueno, como dije, le estoy metiendo caña a Rise of the Tomb Raider y lo peta así como muy muchísimo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Hace tiempo que me apetece un simulador de carreras serio, y a falta aún de un Gran Turismo para PS4, quería saber si alguien por aquí ha probado Project Cars y/o Assetto Corsa.

Project Cars parece que va bien servido de circuitos y coches, y Asetto Corsa parece ser que gana en simulación propiamente dicha y en gráficos. ¿Qué opináis?

Responder
Proyect Cars es la peor compra que hice en su día. Me aburría un montón. La verdad es que no sé por qué. Era raro. No sé. Algo había que mi cerebro decía "este juego es de carreras, pero no me gusta ni quiero desperdiciar mi tiempo intentando hacerme al control", así que intenté devolverlo pero OH, surprise: Como lo había reservado, ya había hecho más de dos semanas desde su compra y no me permitian devolverlo.

Y sí, todo el tema ese de circuitos y eso está muy bien. AUnque no son tantos circuitos. Es lo típico de "Circuito A, Circuita A más largo, Circuito versión voy a tirarme toda la noche para dar una vuelta". La climatología tampoco era para tanto. La BSO era poca y repetitiva.

Sin embargo, creo que para el que sea muy fan de los simuladorres puros de carreras le puede gustar (y las carreras de karts son la risa). Creo que, simplemente, aquel día dije "no quiero más juegos de simulación de NADA" y por eso no quise darle ninguna oportunidad.

Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que acabao de decir... Rolleyes

Os informo de que esta semana se puede probar GRATIX el Star Citizen.

Y recordad: al igual que el jamón no es carne, el Star Citizen no es simulación.
Responder
Si te gustan los rallies dicen que Dirt Rally es sublime.

El problema que tengo es que soy muy competitivo y con el pad no les llegas ni a las suelas de los zapatos a los que usan volante con lo cual te tienes que conformar dando vueltas a circuitos de los que te aburres bastante rápido.

Esto ya no es lo que era.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(02-01-2016, 11:34 PM)Orestes escribió: Si te gustan los rallies dicen que Dirt Rally es sublime.

El problema que tengo es que soy muy competitivo y con el pad no les llegas ni a las suelas de los zapatos a los que usan volante con lo cual te tienes que conformar dando vueltas a circuitos de los que te aburres bastante rápido.

Esto ya no es lo que era.

Y a esos les ganan los que tienen volante + VR.








[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Me compré el Dirt 3 y he jugado hasta que me he hartado pero me niego a gastarme 1.5k+ € en un volante decente y el headset de VR. Eso además de tener que esperar a uno decente porque las resoluciones y refresco del Oculus y Vive de primera generación dejan mucho que desear.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Hablando de coches, y para vuestra información y al que le pueda interesar, está el Need For Speed Most Wanted 2012 en Origin en INVITA LA CASA. Así que bueno, aunque simulación no es (yo me aburrí de él cuando iba por el Top 13), no deja de ser gratix.

En otro orden de cosas, yo me bajé el GRID Autosport pero aun no lo he catado por derecho. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Y, ya puestos, ¿Algún buen juego de coches para PC? Gracies.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues he probado Project Cars, y las primeras impresiones han sido positivas. Buena jugabilidad y sonido increíble. Comprada con Gran Turismo, adolece de circuitos y vehículos, pero lo demás parece bueno.

(02-01-2016, 11:34 PM)Orestes escribió: Si te gustan los rallies dicen que Dirt Rally es sublime.

El problema que tengo es que soy muy competitivo y con el pad no les llegas ni a las suelas de los zapatos a los que usan volante con lo cual te tienes que conformar dando vueltas a circuitos de los que te aburres bastante rápido.

Esto ya no es lo que era.

Soy un apasionado de los rallies, y al Dirt Rally le sigo la pista desde hace tiempo. Sé que ha estado en acceso anticipado hasta diciembre, y que aunque el contenido de momento era cortito, las críticas sí han sido buenas. ¿El contenido de la edición final es considerable?

Responder
(02-03-2016, 09:16 PM)jaymz_86 escribió: Soy un apasionado de los rallies, y al Dirt Rally le sigo la pista desde hace tiempo. Sé que ha estado en acceso anticipado hasta diciembre, y que aunque el contenido de momento era cortito, las críticas sí han sido buenas. ¿El contenido de la edición final es considerable?

Siguen añadiendo contenido a marchas forzadas. Creo que la impresión general es que no esperaban que tuviese tantísimo éxito. Tiene muchas más pistas únicas y coches que el Dirt 3. Si además han hecho lo mismo y han incluido una decena de modificaciones de cada localización para hacer una pista nueva pues pueden ser un buen copón de horas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)