Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(02-11-2016, 10:10 PM)Guibuu escribió: Yo sigo resistiendo para no comprarlo (junto a su expansión). Aunque cada vez que entro a Steam y lo veo a 4,99 € (+ 3,39 € la expa Road to Gehenna) mi cartera se agita inquieta en el cajón donde la guardo. Por ahora aguanto autoengañándome con lo de que es mareante y debo actualizar el ordenador antes para poder disfrutarlo bien…

Lo de los mareos se ve que es algo común, porque en la configuración hay una opción específica para evitarlos.
Yo le estoy muy agradecido a mi amigo steamvisible por haberme hecho este regalazo. Lo que no sé es si jugar ahora al DLC o darle un tiempo y jugar a otra cosa.
Responder
(02-11-2016, 11:12 PM)Murq escribió:
(02-11-2016, 10:10 PM)Guibuu escribió: Yo sigo resistiendo para no comprarlo (junto a su expansión). Aunque cada vez que entro a Steam y lo veo a 4,99 € (+ 3,39 € la expa Road to Gehenna) mi cartera se agita inquieta en el cajón donde la guardo. Por ahora aguanto autoengañándome con lo de que es mareante y debo actualizar el ordenador antes para poder disfrutarlo bien…

Lo de los mareos se ve que es algo común, porque en la configuración hay una opción específica para evitarlos.
Yo le estoy muy agradecido a mi amigo steamvisible por haberme hecho este regalazo. Lo que no sé es si jugar ahora al DLC o darle un tiempo y jugar a otra cosa.

Happy

Yo ahora mismo estoy en un impasse porque estoy sin ordenata. Finalmente lo he llevado a que le pongan la pila de la BIOS y a que lo limpien, pero lo que me ha decidido es que un par de teclas (en concreto el punto y la flecha arriba) se han escachifollao un poco. Ya que lo van a abrir, les he preguntado cuanto me costaría ponerle un teclado.

El problema es que al tener el portátil ya unos años parece que el teclado está pelin obsoleto y no es seguro que haya por ahí. En previsión a eso me fui a una de las dos franquicias nacionales que hay en Melilla, que al menos tenga una posibilidad de arreglarlo. Si no, quien sabe, a lo mejor puedo jugar al Rise of the Tomb Raider o al Mankind Divided antes de lo que creía.

Antes del teclagate estaba con el Grim Fandango, que me dio nostalgia por un tubo y solo voy por la mitad.

Edit: coño, creí que había comentado algo del AC Liberation. Así me ha *modo ironía on* encantado *modo ironía off* tanto. Bastante incontrolable, historia floja y sin chicha y desaprovechamiento de lo único interesante, el uso de varias identidades según la circunstancia.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Y aun así, AC Liberation es mejor que el 3 xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(02-12-2016, 02:06 AM)Arthas-Sama escribió: Y aun así, AC Liberation es mejor que el 3 xD

Admito que ahí discrepo. Si bien el 3 no es ninguna maravilla (personaje principal sin carisma, demasiados puntos para trepar que hacen que Connor se mueva hacia donde le da la gana menos hacia donde quieres que vaya, bugs que anteriores versiones no aparecían, una época histórica no tan interesante, al menos, para alguien que no viva en EE.UU...) sí que tenía puntos que lo hacían salvable (los barcos y misiones navales, Haytham, poder terminar la historia de Desmond, que éste participe más con las mini misiones en el presente, la caza, algunas mecánicas de combate...) pero es que en el Liberation todo eso desaparece y sólo queda lo malo. Por supuesto, desde el principio es complicado poder compararlos: el III puede ser como tres o cuatro veces el Liberation de grande. Evidentemente va a ser más juego, o al menos va a ser posible sacarle cosas buenas.

Como dato curioso, en el trailer del III aparecieron imágenes de Connor llevando una canoa que luego no se implementó, y que sin embargo sí aparece en el Liberation. Y la canoa es otro coñacísimo, amén que el movimiento que le ponen es de lo más irreal que te puedes encontrar. Así que ni por esas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Teniendo en cuenta que Liberation es de portátil... me parece más que correcto. Quizá me gustó más porque no he tenido que sufrirlo tantas horas como sufrí el 3.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pues al final decidí ponerme con el DLC del Talos para aprovechar que lo tenía todo fresco, y menos mal. Los puzles finales del original no son nada comparados con la mayoría de los del Road to Gehenna. Si lo llego a jugar en un mes o dos ya me veo buscando guías por internet. Me faltan cuatro logros, de los cuales tres implican volver a pasarse el juego y el otro patearme todos los escenarios para encontrar lo que me he dejado, así que de momento no los voy a completar. Lo único que me queda es decidir a qué juego ahora Grin
Responder
¡Corred, insensatos!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Grim Fandango. Jugué de pequeño, así que no me acordaba de casi nada, y además ahora he podido disfrutar de todo lo que pasé por alto hace años: el diálogo, el doblaje, la música, el arte... Todo eso sumado a los comentarios del equipo me han hecho disfrutar de cada minuto de juego. Lo único que me jode es que no me den el logro de los controles de tanque, porque los he usado durante toda la partida. Igual se me escapó el ratón en algún momento Unhappy
Responder
Después de un vicio tremendo a Dying Light, me puse con la expansión The Following y mola tanto o más que el juego principal. Así da gusto que hagan expansiones :3
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
ME CAGO EN LA PUTA MENTE QUE PARIÓ EL LIFE IS STRANGE.
Spoiler (Tercer capítulo): mostrar
Acabo de terminar el tercer episodio y de momento parece un juego en el que sólo puedes cagarla. ¿Quieres salvar a tu amiga? ¡Pues se tira del tejado! ¿Quieres ayudar a tu otra amiga salvando a su padre? ¡Pues ahora es tetrapléjica! ¡Pero si se me ha muerto hasta la puta planta! ¿Cómo coño va a ahogarse si le he dado dos vasos de agua en dos días?
Sé que cuando lo acabe voy a volver a jugarlo cambiando mis decisiones, pero me da la sensación de que elija lo que elija alguien va a salir muy mal parado Unhappy
Lo peor es cuando ves las decisiones al final del capítulo y te das cuenta de que podrías haberla salvado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)