Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Tengo un amigo que se compró el primer episodio y dice que "El life me aburre", "No me importan los personajes ergo no me importa que les ocurra", "Un juego de conversar con hipsters en inglés, ¿Qué puede salir mal?". Lo desinstaló y dice que es mierda xD

Por suerte solemos tener gustos opuestos, así que desde que me lo dijo tengo aún más ganas de jugarlo :3
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
He estado probando el EVE on-line. La verdad es que está muy conseguido. Las primeras horas son criminales, pero a partir del segundo día o así ya le has pillado el tranquillo a las naves, las misiones, las torretas, los add-ons, el tema de la energía de la nave, la capacidad de proceso, carga, drones, el tema del mercado, los saltos, las skills, las piedras energéticas y cuarenta cosas más que hay.

Llevaba ya cuatro días de mis 14 de free trial y pensaba seriamente en pagar un mes para seguir creciendo y llegar a poder comprar meses de juego a través del mismo juego (es muy caro, pero se puede), pero anoche, mientras minaba un asteroide en una zona de seguridad media, me he tenido que levantar a hacer unas cosas y cuando he vuelto he visto que unos clones (unos enemigos generados por el mismo sistema) habían aparecido y me habían destruido una nave bastante buena que había conseguido en una misión, así que me ha dado pereza seguir, he desinstalado y a la mierda.

El veredicto: Si apreciáis vuestra vida real, mantenéos alejados de este juego. Da para demasiadas horas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-08-2016, 01:56 AM)Guibuu escribió: Tengo un amigo que se compró el primer episodio y dice que "El life me aburre", "No me importan los personajes ergo no me importa que les ocurra", "Un juego de conversar con hipsters en inglés, ¿Qué puede salir mal?". Lo desinstaló y dice que es mierda xD

Por suerte solemos tener gustos opuestos, así que desde que me lo dijo tengo aún más ganas de jugarlo :3

Qué buen taste tu amigo tener = )
Responder
Me acabo de pasar el juego de The Walking Dead 2 y no le llega a la primera entrega ni a la suela de los zapatos y eso que se nota que tiene un copón más de presupuesto. Las inconsistencias son constantes (aunque parece marca de la casa de la franquicia), la historia no hay por donde cogerla, los personajes ya no es que se comporten de forma errática, es que muchas veces no tiene ningún sentido el comportamiento que tiene y el final es lo más decepcionante y patada en la puerta a una continuación que he visto jamás. No sé cómo les han dado permiso para sacar una tercera parte.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Bueno, tras un tiempecillo (y la confirmación de que la tecla sigue jodida, y el teclado es obsoleto, ergo o me compro uno USB o a joderse el jugar a juego que necesiten esa tecla xD) comento sobre los juegos que he tocado últimamente:

- AC Liberation: Como dije, flojo es quedarse corto. Con fallos por todos lados y una historia insulsa. El Freedom Cry, siendo bastante más corto, me entretuvo más. Dudo que lo vuelva a jugar, aún siendo un AC. Ni puntuación merece.

- Grim Fandango Remastered: Qué nostalgia. Lo jugaba en PC cuando me lo dejaba mi primo y me encantó. Y curiosamente me he hecho rápido con las cosas que había que hacer para resolver los puzzles, y eso que algunos eran rebuscados. Ambientación guay en plan gánsters, un prota con carisma rebosando por todas partes y algunos diálogos geniales. 8/10

Ahora mismo estoy con el AC Rogue, que apareció de oferta y el señor Arthas me avisó por Twitter, tal que así:

Arthas: "Ey, el AC Rogue está al 75% en Steam. Cinco eurillos."
Yo: "Calla, tentación. No debo."
Arthas: "Venga, que está a buen pr..."
Yo: "Anda, pesao, tanto darme la barrila y ya lo he comprado. Estarás satisfecho."
Arthas: "..."

En fin, que empecé a jugarlo con un poco de recelo, por la experiencia del Liberation. Y no sé si es que al compararlo con éste hasta el Afro Samurai es GOTY, que después de tres juegos que tenía que ponerle las opciones gráficas en medio bajo este lo pongo todo en alto y tira de maravilla, o simplemente porque en la intro han vuelto a poner el temita que sonaba en los AC de Ezio y la nostalgia fue fuerte en mi, pero me ha enganchado. Y eso que al principio, al ver el número de "memorias" que tiene el juego (siete capítulos por así decir) me desilusioné un poquillo porque vi que era corto, y más al ver que me movía en una zona marítima con apenas tres o cuatro zonas. Que pensaba que me lo iba a pasar en tres ratos, vamos. Hasta que en una de las primeras misiones dicen de viajar a otra localización, que tiene como el doble de zonas con el doble de lugares, y ya pues tal que así:

[Imagen: 36ExVHa.png]

Yo tengo un poquito más de barba y un portátil, pero os hacéis a la idea.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Te lo dije xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Terminada la saga Deponia. Ha molado.

He tenido que recurrir a la guía al menos dos veces por entrega. Joder xDDD

El final... soberbio. A ver como está la 4ta entrega.
Responder
Tras un largo parón (unos dos años, según este mensaje) hoy por fin he terminado el Bravely Default. Lo compré cuando salió y me enganchó muchísimo, pero lo dejé en una batalla en la que me atasqué y lo había dejado pendiente.

El otro día me aburría y lo retomé. Reajusté los oficios de los personajes y me volví prácticamente invencible, así que al final no me ha costado mucho acabarlo. Ahora tengo que pensarme si pillarme el segundo o no.

PD: Cucu, si el final al que te refieres es el del tercer Deponia no puedo estar más en desacuerdo.
Spoiler: mostrar
Está totalmente fuera de personaje que Rufus decida soltarse.
Responder
(04-13-2016, 10:33 PM)Murq escribió: Tras un largo parón (unos dos años, según este mensaje) hoy por fin he terminado el Bravely Default. Lo compré cuando salió y me enganchó muchísimo, pero lo dejé en una batalla en la que me atasqué y lo había dejado pendiente.

El otro día me aburría y lo retomé. Reajusté los oficios de los personajes y me volví prácticamente invencible, así que al final no me ha costado mucho acabarlo. Ahora tengo que pensarme si pillarme el segundo o no.

PD: Cucu, si el final al que te refieres es el del tercer Deponia no puedo estar más en desacuerdo.
Spoiler: mostrar
Está totalmente fuera de personaje que Rufus decida soltarse.

Spoiler: mostrar
Simboliza que ha cambiado como persona a lo largo de estas tres historias. De sudársela todo el mundo y pensar sólo en él a preocuparse por los demás. A mi me gustó y lo ví buen final.
Responder
(04-13-2016, 10:41 PM)CucuFaiter escribió:
(04-13-2016, 10:33 PM)Murq escribió: Tras un largo parón (unos dos años, según este mensaje) hoy por fin he terminado el Bravely Default. Lo compré cuando salió y me enganchó muchísimo, pero lo dejé en una batalla en la que me atasqué y lo había dejado pendiente.

El otro día me aburría y lo retomé. Reajusté los oficios de los personajes y me volví prácticamente invencible, así que al final no me ha costado mucho acabarlo. Ahora tengo que pensarme si pillarme el segundo o no.

PD: Cucu, si el final al que te refieres es el del tercer Deponia no puedo estar más en desacuerdo.
Spoiler: mostrar
Está totalmente fuera de personaje que Rufus decida soltarse.

Spoiler: mostrar
Simboliza que ha cambiado como persona a lo largo de estas tres historias. De sudársela todo el mundo y pensar sólo en él a preocuparse por los demás. A mi me gustó y lo ví buen final.

Spoiler: mostrar
No tendría ninguna queja si hubiera alguna evidencia de eso, pero hasta el minuto anterior es el Rufus de siempre: egoísta y egocéntrico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)