Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo quiero creer que la campaña del nuevo Doom será decente. El problema del multijugador es que ha sido desarrollado por otro estudio, uno que ha trabajado en el desarrollo de CODs y Halos varios y se nota que han hecho lo que hacen siempre, con un ligero toque arena shooter.
Responder
El multiplayer de Doom sigue diferentes normas que en campaña. En el multiplayer, sí, 2 armas, diferentes armaduras, skins y blablabla. En la campaña tienes todas las armas a tu disposición, mejoras para las armas, armaduras, runas demoniacas... ayer hubo un livestream de una hora de campaña y no tenía nada de mala pinta.



[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Yo sueño con un Quake V que sea un Quake, no esa mierda de Quake IV.

- Mapas enrevesados, como en Quake III.
- Puedes llevar tantas armas como quieras.
- Cada arma con una mecánica diferente, facil de usar y dificil de dominar.
- Bots en nightmare.
- Escenario interactivo (plataformas, botones...)
- Métodos clásicos de recogida de armas y munición.
- Gráficos next gen no muy logrados, simples pero resultones.
- BSO genial.
- Que el teclado y el ratón sean imprescindibles.
- Multisistema (Linux, Windows, Mac).
- Que cueste dinero y no sea Free 2 Pay.

Lo más próximo que jugué a esto fue el Loadout. Al poco me harté de él. No sé qué tenia Q3 y este no que no me divertian lo mismo, y eso que lo de crear armas a tu gusto me gustó bastante.
Responder
(04-28-2016, 09:06 AM)Arthas-Sama escribió: El multiplayer de Doom sigue diferentes normas que en campaña. En el multiplayer, sí, 2 armas, diferentes armaduras, skins y blablabla. En la campaña tienes todas las armas a tu disposición, mejoras para las armas, armaduras, runas demoniacas... ayer hubo un livestream de una hora de campaña y no tenía nada de mala pinta.


En la campaña ya sé que no están esas abominaciones del multi, eso se me ha pasado de decirlo, y por lo visto no es necesario hacer glory kills y el indicador visual de cuándo están disponibles, que hace que los bichos parezcan un vampiro de crepúsculo por cómo brillan, se puede desactivar. Los gameplays que han salido hasta ahora (salvo el tuyo, que aún no lo he visto), no me dicen nada, al estar súperpreparados para la presentación: que si mira qué despacio ando, que si ahora me pongo a mirar el paisaje, ahora me paso media hora seguida haciendo únicamente glory kills con la motosierra, haciendo que los demás enemigos esperen mientras termino de rebanar al que tengo delante, ahora me pego medio minuto haciendo cambios de arma ralentizando el tiempo, etc.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Tiene gracia que el primer gameplay real del Doom 4 (con ratón, con alguien que sabe, jugando a lo hardcore y que no sea un showcase cutre como casi todo lo que ha salido hasta ahora) haya sido en la presentación de otra cosa (en concreto, de la nueva gtx 1080p
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
y a 200fps con todo a tope... Locurón.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Con la salida de Dark Souls 3, he querido ventilarme la saga antes de pillármelo. Me he pasado un par de veces Demon's Souls tras mucho tiempo sin tocarlo, he exprimido a más no poder Dark Souls 2 (mi favorito de la saga), y he empezado Dark Souls, el cual nunca había tocado a pesar de todo lo mucho y bueno que siempre se ha hablado de él... y ahora puedo decir que merecido. Me parece el más completo y redondo de la saga en cuanto a historia, ambientación y diseño de escenarios y enemigos. Y además el PvP y la cooperación siguen muy vivas a pesar de los años.

Y sigo teniendo en la estantería The Witcher 3 y apenas he tenido tiempo de tocarlo. ffffffffffffuuuuuu-

Responder
(05-19-2016, 08:17 AM)jaymz_86 escribió: Y sigo teniendo en la estantería The Witcher 3 y apenas he tenido tiempo de tocarlo. ffffffffffffuuuuuu-

¿Y no te da vergüenza?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(05-19-2016, 08:56 AM)Arthas-Sama escribió:
(05-19-2016, 08:17 AM)jaymz_86 escribió: Y sigo teniendo en la estantería The Witcher 3 y apenas he tenido tiempo de tocarlo. ffffffffffffuuuuuu-

¿Y no te da vergüenza?

Joe, pues la verdad es que bastante. Le tengo muchííííííííííísimas ganas, y lo poco que he jugado me ha encantado, pero quiero quitarme primero al menos el Dark Souls y así poder dedicarle el tiempo y energías que se merece.

No-grey

Responder
Pues yo sigo esperando a tener un poco de tiempo libre (¿He dicho ya que apenas tengo tiempo libre?) para jugar a algo más aparte del Baldur's Gate Extended Edition, al que con suerte puedo echar unos minutos algún que otro día entre COSA y COSA.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)