Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Igual es el Doom nuevo.
Responder
Pues acabada mi primera partida d eprueba al Stellaris.

18 horas de prueba, pero bueh xDDD

Al principio estaba un poco perdido con el sistema económico y de combate, pero al final descubres que mola y todo. EL combate depende mucho de la equipación de tus naves, aunque al igual que el Crusaders Kings II (de los mismos creadores, y CK2 a partir de ahora), las guerras nos eimpre las gana el que más potencia militar tenga, pero suele ser así.

La galaxia se va conquistando mediante los puestos fronterizos y unas barreras que se van extendiendo automáticamente llamadasbarreras naturales. Deberás investigar en reforzar esas barreras si quieres que se expandan más y sean más fuertes, o las barreras vecinas podrian robarte terreno. Obviamente los puestos fronterizos no los vana obtener a menos que los invadan, lo cual es una tontería, pues suele ser más facil y práctico invadir tu sistema directamente.

Los planetas se invaden con unidades de a pie, algo que yo he descubierto al final de la partida. la economía es muy dinámica. Cada planeta tiene unas casillas y cada una produce recursos (o no) de manera natural. Deberás poner edificos para mejorar esa extraccion de recursos o sustituir ese recurso por otro.

Necesitarás científico para investigar las tecnologías. Sólo un problema: se mueren de viejos. Hasta que no mejores la especie mediante genética o investigación, vas a tener que estar reponiendo más gente que un tonto usando un recurso que la verdad es bastante escaso al principio de la partida.

El juego introduce eventos. Al final ha llegado una especie invasora que ha comenzado a conquistarlo TODO y era imparable. Un evento auxiliar crea una especie de fuerza de resistencia que vuelve estática la expansión de estos seres para que no acabe el juego en 10 minutos xD

Al final, ni especie invasora ni mierdas. Mi vecino se hizo demasiado grande y quería más terreno. De mis 6 planetas me exigió 3. Luego me exigió otros dos y, cuando quise intentar volver a expandirme conquistando reinos más patéticos que el mio, me venció.

En definitiva, un juego de estrategia muy chulo y adictivo. Al que le guste jugar con una calculadora al lado que s elo pille sin pensarselo dos veces.

9/10.
Responder
[Imagen: pew_zps35aagx8d.jpg]

A lo mejor así os suena más xD




PD.- Yo iba a hacer la prueba, aprovechando que estoy de vacas y tengo el portátil de mi cuñá, a hacerme con un HDMI de estos penquillos que pueden vender en Carrefour y probar a enchufarlo a la tele del salón, pero... después cómo se llevan el Battlefront y este portátil, me da que no, que mejo me ahorro esos leuros xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-11-2016, 04:38 PM)Bahamunt escribió: [Imagen: pew_zps35aagx8d.jpg]

A lo mejor así os suena más xD

Oh, ahora sí, ahora ya está claro como el agua:

Spoiler: mostrar
al Dark Forces.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
The Witcher 3. Juegazo del copón.

Las primeras horas me enamoró, y luego me empezó a comer la moral y a desesperar. Luego me di cuenta de que estaba intentando hacer misiones de nivel 22 estando en nivel 4. Ahora estoy subiendo de nivel como Dios manda, descubriendo el mundo, haciendo misiones secundarias y demás y es la hostia.

PD: Las hachas son la hostia.

Responder
Ico. Sí, sí, estoy jugando al Ico. Hace años (justo antes de tener a mi primer infante) me bajé una ISO y la tosté en un DVD, pero no conseguí llegar a hacerla funcionar, así que al final nunca llegué a empezarlo. Ahora que mi hijo ha descubierto que debajo de la tele hay una playstation, me he ido paseando por emuparadise y bajándome ISOs a cascoporro, que junto con el USBUtil y el USBAdvance he metido en un pen USB y, bueno, algunos juegos van otros los tendré que tostar. Y uno de los que me funcionan en el USB es precisamente el Ico.

Es... cuco. Lo de llevar a la chica de la mano mola. Pero el control de la cámara es un caso de expediente X.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Por motivos de trabajo ahora mismo sólo dispongo de una RPi3 y estoy disfrutando a lo bruto del RetroPie. Lo primero que me (re)pasé fue el Super Hang-on de Mega Drive en modo historia y después el Soul Reaver. Ahora mismo estoy con el Vagrant Story.

Un juego que tengo muchas ganas de rejugar y no tengo ni zorra de cómo se llamaba es un juego de NES de plataformas en el que podías elegir varios personajes para pasarte una pantalla y eran la mayoría con forma de fruta o vegetal. Lo jugué hace miles de años cuando todavía era joven y recuerdo que me lo pidieron de vuelta antes de que le pudiese dedicar tiempo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Por un momento pensaba que te referías al Wizards & Warriors 3, por eso de elegir distintos tipos de personaje para según qué situaciones y tal... hasta que empezaste a hablar de las frutas.




Pd.- Yo creo que en mi vida he obtenido mayor satisfacción que cuando logré pasarme ese puto juego...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-30-2016, 02:59 PM)Orestes escribió: Por motivos de trabajo ahora mismo sólo dispongo de una RPi3 y estoy disfrutando a lo bruto del RetroPie. Lo primero que me (re)pasé fue el Super Hang-on de Mega Drive en modo historia y después el Soul Reaver. Ahora mismo estoy con el Vagrant Story.

Un juego que tengo muchas ganas de rejugar y no tengo ni zorra de cómo se llamaba es un juego de NES de plataformas en el que podías elegir varios personajes para pasarte una pantalla y eran la mayoría con forma de fruta o vegetal. Lo jugué hace miles de años cuando todavía era joven y recuerdo que me lo pidieron de vuelta antes de que le pudiese dedicar tiempo.

Related
https://www.youtube.com/watch?v=1PcSgNjp1JU
Responder
ANLIUM, pero aun no me creo que nadie haya dicho por aquí que está jugando al Pokemon GO... mucho tiempo ocupado cazando pokemons o mucha vergüenza como para admitirlo... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)