Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-04-2016, 04:43 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero aun no me creo que nadie haya dicho por aquí que está jugando al Pokemon GO... mucho tiempo ocupado cazando pokemons o mucha vergüenza como para admitirlo... Y32b4

Yo lo instalé cuando salió la apk, pero no me convenció. Lo de ir pendiente del teléfono por la calle nunca me ha gustado.
Responder
Yo lo instalé hace unos días. El problema principal es que en Melilla la señal de GPS se va cada dos por tres, con lo que me las voy a desear para abrir los dichosos huevos. También la señal de internet es muy débil como te acerques mucho a la valla. Y encima mi móvil va justito para el juego, por lo que como le pida demasiado el juego se cierra solo. Un follón.

Fuera de eso, aún con todo a favor, no es como para la locura que se está montando. Está curioso, y a ratos juego, pero no me vuelvo loco con él.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo me vicié durante 3 semanas, y lo dejé súbitamente : /

Al principio está way, por la ilusión y la nostaligia, pero luego te das cuenta de que no te aporta una mierda, así que hastalué.
Responder
(08-04-2016, 08:50 PM)Unmeikuro escribió: El problema principal es que en Melilla la señal de GPS se va cada dos por tres

Si se os va en Melilla se nos debería ir a medio mundo también. Revisa tu teléfono, es más probable que sea el origen de tus males.

Por lo demás, lo del pokemon tiene cojones. No lo entiendo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-04-2016, 04:43 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero aun no me creo que nadie haya dicho por aquí que está jugando al Pokemon GO... mucho tiempo ocupado cazando pokemons o mucha vergüenza como para admitirlo... Y32b4

Tendría gracia que justo ahora que jugar a pokémon está socialmente bien visto, nos tenga que dar vergüenza decir por aquí que jugamos.

Yo jugaba (si a eso se le puede llamar jugar) antes de hacer mi peregrinación anual al pueblo. Pero en estas soledades aunque parece que llegan los datos y el gps, simplemente no aparecen pokémon. Hay que irse a un pueblo más grande, en el que incluso hay una pokeparada, para eso.
Responder
(08-04-2016, 09:44 PM)Reboot escribió:
(08-04-2016, 08:50 PM)Unmeikuro escribió: El problema principal es que en Melilla la señal de GPS se va cada dos por tres

Si se os va en Melilla se nos debería ir a medio mundo también. Revisa tu teléfono, es más probable que sea el origen de tus males.

Por lo demás, lo del pokemon tiene cojones. No lo entiendo.

No creo que la cobertura GPS sea la misma que en Europa. Melilla no deja de estar en África.

A mí no nunca me han llamado la atención los Pokemon. Estoy todo el día por Imgur y no entiendo la obsesión que tienen con la dichosa franquicia.

Lo bajé para probarlo y creo que capturé una docena de ellos antes de cansarme. De todas formas cuando vuelva a la rutina de salir a correr a diario probablemente lo vuelva a poner si las cuentas con muchos km están cotizadas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
ANLIUM, pero Orestes me ha recordado que este verano quería volver a retomar la rutina de correr, pero con el B1, ayudar a mi padre, vender medio cuarto para costear el año que viene y sobretodo LA PUTA CALOR QUE HACE EN MÁLAGA se me han quitado todas las ganas.

Eso sí, con tantas cosas igualmente he bajado de peso sin necesidad de retomar ese hábito. Y el año que viene quisiera enseñarme a nadar, ya que el taekwondo me sale muy caro al mes, al menos quisiera ir a clases de natación (más baratas) para hacer algo de ejercicio y perder mi miedo al agua.

Y ANLIDM, pero la profe me ha dado luz verde para presentarme al examen del Inglés en Septiembre. Como apruebe me arranco las costillas flotantes para darme la recompensa que merezco.

Y ANLITM, pero ayer hacía 48ºC en mi pueblo. Hoy parece que ha refrescado y dudo que se lleguen a las 42ºC siquiera.

Y ANLICM, pero ya estoy mucho mejor de mi resfriado veraniego porque ayer se me ocurrió ir al médico. Tambien le pedí cita para el dermatólogo, que me quite el acné por fin. Al parecer, lo mio no se va con la edad pero se quita con un tratamiento muy sencillo. Manda huevos, Debería haber ido muchos años antes. El tema de quitárme el acné más que por estética (aunque la mona se vista de seda...) ha sido por el tema de que me quiero tatuar la espalda cuando tengo algo más de dinero. Espero encontrar trabajo pronto tras terminar mi grado.
Responder
Por alguna razón, no me sorprende que no sepas nadar (desde el cariño y eso xD). A mi me lo metieron bien en vena desde jovencito, toda mi familia por parte de madre ha sido de deportes de agua, hasta llegué a competir en natación, aunque de eso ya hace mucho.

Si ya después de eso, vas a un logopeda, ya la hostia coolface
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(08-05-2016, 11:25 AM)Arthas-Sama escribió: Por alguna razón, no me sorprende que no sepas nadar (desde el cariño y eso xD). A mi me lo metieron bien en vena desde jovencito, toda mi familia por parte de madre ha sido de deportes de agua, hasta llegué a competir en natación, aunque de eso ya hace mucho.

Si ya después de eso, vas a un logopeda, ya la hostia coolface

Estaba buscando donde había puesto yo los ANLIUM y me encuentro a Arthas con esta su afrenta y escarnio. Nos tendremos que batir en duelo la próxima vez que nos veamos, sir (apunta a Arthas en su lista de "Gente a la que he retado a un círculo de la muerte", debajo de Bahamunt).

Yo no sé nadar , aunque sé mantenerme a flote durante unos segundos. En Okinawa casi me ahogo por gilipollas. Sé nadar a perrito y eso, pero vamos, que si no sé nadar es porl o de que mi primo me ahogó una vez y porque los instructores de las clases de natación en mi pueblo eran unos hijos de puta.

A mi hermana le hicieron de "enseñarse a nadar" con el método de "la tiramos en medio de la piscina olímpica y ella, maravillosamente, saldrá a flote sabiendo nadar y con tres medallas de oro de los 100 metros mariposa". Así que la cogió su monitor y la tiró al agua. Aprovechando que mi hermana pesaba poco la lanzó bastante en medio de la piscina. Mi hermana nunca subió. Cuando dejó de echar pompitas, una monitora (que no era el señor que la había tirado) la vió y se tiró a por ella (que para encima ya iba vestida de calle la señora). Mi hermana le cogió fobia al agua y la enseñé a nadar yo, aun cuando yo no sabía, porque sabía la teoría.

Tras ese episodio nunca más volvimos a las clases de natación y yo, aun intenté enseñarme a nadar por mi cuenta, hasta que pasó el tocho ese de que mi primo me ahogó en la piscina y que no contaré de nuevo porque tengo hambre.
Responder
(08-05-2016, 09:55 AM)Orestes escribió: No creo que la cobertura GPS sea la misma que en Europa. Melilla no deja de estar en África.

La cobertura del GPS es la misma en todo el mundo. La unica manera de que africa tubiera peor cobertura sería que apagaran los emisores de los satelites intencionadamente. Si que es verdad que en europa tenemos un sistema de aumentado para mejorar la calidad del servicio. Pero el GPS deberia seguir funcionando por muy incivilizada que sea un área.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)