Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pero que haya 24 satélites orbitando no significa que se usen los 24 siempre desde cualquier punto del mundo, ¿no? Se deben usar al menos 3 para dar una situación "tridimensional" y luego se usarán los extras necesarios para apurar la exactitud de la localización. Pero dudo que un satélite que en estos momentos sobrevuele el mar de la India me sirva a mi para saber dónde estoy.

[Imagen: JY5VlYy.gif]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Actualízate wiki-scrub.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 54FP49H.jpg]

Ahora mismo echando una caña.

Calamocha, Teruel.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
A lo mejor estamos mezclando sistemas. Puede que estemos contabilizando glonass también?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-06-2016, 12:34 PM)Reboot escribió: A lo mejor estamos mezclando sistemas. Puede que estemos contabilizando glonass también?

Por supuesto. Hace tiempo que nada se mueve sólo con GPS y GPS se denomina a todo sistema de posicionamiento.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Ruls
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Después de tenerlo en el teléfono como un año entero, he terminado el Mother 3.

Ains, cómo me gustan las historias de los RPGs japoneses.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya está confirmado que del móvil no es, porque de vacaciones en otra parte, en mitad de una playa, conecta enseguida y no se pierde. A veces se le cruza el cable y me suelta en mitad del agua, pero copón, al menos conecta. Y el sitio es simplemente al otro lado del Mediterráneo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo creo que la cobertura móvil también tiene algo que ver. Yo creo que más que conectar vía GPS, lo hacen vía triangulación de repetidores, o algo así, y nos lo venden directamente como GPS. Porque si no, no me parece normal tanto salto, tanta pérdida de conexión y tanta gaita.

O eso, o el GPS está optimizado como el culo para el juego, porque si Google Drive te lleva del tirón a los sitios, no veo por qué el mismo sistema en el mismo aparato falla tanto según qué aplicación lo use.



PD.- Por cierto, que a mí hoy se me ha acabado la batería cambiándole de nombre a un pokemon y ahora el juego no me tira. No sé si es que simplemente se me ha queado pillada la sesión en el servidor, o que el perfil entero se ha ido a hacer gárgaras. O eso, o que es finde y simplemente los servidores no dan abasto a estas horas de la noche. Que también puede ser (espero que sea esto).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El sistema de geolocalizacion de andorid funciona utilizando satelites de gps, estaciones base de telefono movil y redes wifi cercanas. Si vives en una ciudad con edificios medianamente altos, los edificios te tapan la señal del GPS y empeoran la recepcion mucho. En la playa tienes un monton de espacio abierto, lo que te deja ver un montón de satelites.
Responder
[Imagen: go_zpsy2syf0xh.jpg]

:_)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)