Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo he vuelto a desempolvar a mi Enano lvl25 del LOTRO. Ahora que puedo entrar en Moria voy a vengar a Durin, Thror, y todo el que quiera ser vengado xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Enderal, una conversión total del skyrim realizada por un grupo de modding alemán. La historia no tiene nada que ver con Elder Scrolls, es nueva.

Aquí podeis ver los primeros momentos.
Responder
Bueno, pues por lo poco que he probado de Mafia III puedo decir que:

- Las misiones con sigilo molan.
- El sistema de disparos es decente.
- La ambientación es genial.
- El tema de la conducción, al nivel de los otros Mafia.
- La historia es muy buena.
- La IA a veces está un poco desnortada.
- No he apreciado bugs graves.

A ver cuando me lo pase cómo va a estar. Aunque para cuando lo haga el juego estará parcheado una y mil veces. Espero.
Responder
Yo me he descargado el Skyrim Special Edition (tiempo me ha faltado), y debo decir una cosa.






...







¿DÓNDE ESTÁN MIS PUTOS MODS?


En fin, me ha parecido una chapuza que el juego se instale como un juego independiente, lo que implica que todos los savegames, logros, horas dedicadas, mods, etc. que tenías para Skyrim no sirvan ya "para nada" (puedes seguir usándolos en la edición "standard", claro, pero...).

Pero lo de los mods es lo peor, en mi opnión y de momento. Lo peor, porque al estar todos ahora centralizados en Bethesda (con la excusa de dar soporte para mods también a PS y XBOX), se van a poner de un restrictivo del copón (ya se han puesto, con la posibilidad de reportar "contenido inapropiado"), amén de que ahora los creadores van a tener que rehacer todos los mods prácticamente desde 0 para hacerlos compatibles con la Special Edition (lo dicho, "diferente" juego).


Pd.- Y lo del "Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad." de Bethesda al intentar logarte en su web para poder ver los mods, ya de traca.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(11-06-2016, 11:07 AM)Bahamunt escribió: Yo me he descargado el Skyrim Special Edition (tiempo me ha faltado), y debo decir una cosa.






...







¿DÓNDE ESTÁN MIS PUTOS MODS?


En fin, me ha parecido una chapuza que el juego se instale como un juego independiente, lo que implica que todos los savegames, logros, horas dedicadas, mods, etc. que tenías para Skyrim no sirvan ya "para nada" (puedes seguir usándolos en la edición "standard", claro, pero...).

Pero lo de los mods es lo peor, en mi opnión y de momento. Lo peor, porque al estar todos ahora centralizados en Bethesda (con la excusa de dar soporte para mods también a PS y XBOX), se van a poner de un restrictivo del copón (ya se han puesto, con la posibilidad de reportar "contenido inapropiado"), amén de que ahora los creadores van a tener que rehacer todos los mods prácticamente desde 0 para hacerlos compatibles con la Special Edition (lo dicho, "diferente" juego).


Pd.- Y lo del "Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad." de Bethesda al intentar logarte en su web para poder ver los mods, ya de traca.

Puedes seguir sacando los mods de Nexus y instalarlos a mano o con tu mod manager favorito. Deja Bethesda.net a los consoleros.

Eso si, es verdad que de momento el modding de la Special Edition aun neceita madurar un poco antes de legar al nivel de la edición clasica.
Responder
Ya, pero el problema es el de siempre: Compatibilidades. Han cambiado cuatro tonterías que, per se, no tienen por qué significar nada, pero siempre acaban apareciendo incompatibilidades debido a que el archivo A o B son diferentes y todo acaba petando por todas partes.

Lo bueno es que, efectivamente, veo que se puede dejar de lado a bethesda porque en nexusmods se van a seguir subiendo mods a cascoporro... pero lo dicho, que ahora lo que hace falta es que se actualicen los mods de la edición clásica a la especial. O subir los mods viejos y rezar porque no peten por ningún lado.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Los mods viejos hay que abrirlos en el nuevo creation kit y volverlos a guardar para que se adapten al nuevo formato. Y los que utilizan SKSE tienen que esperar a que se lanze la version para la nueva edicion, que ya estan trabajand en ella.

En cuanto a modelos y texturas, se pueden utilizar los de la versión vieja, pero produciran bajadas de rendimiento si no se adaptan al nuevo formato.

En este hilo tienes un resumen de todo en la sección "How will mods work for SSE on PC?".
Responder
Al menos ya no habrá limitaciones de RAM porque ahora es 64 bits.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Tiene unas cuantas mejoras mas que no son evidentes a simple vista:

Responder
(11-06-2016, 02:57 PM)Niyu escribió: Los mods viejos hay que abrirlos en el nuevo creation kit y volverlos a guardar para que se adapten al nuevo formato. Y los que utilizan SKSE tienen que esperar a que se lanze la version para la nueva edicion, que ya estan trabajand en ella.

En cuanto a modelos y texturas, se pueden utilizar los de la versión vieja, pero produciran bajadas de rendimiento si no se adaptan al nuevo formato.

En este hilo tienes un resumen de todo en la sección "How will mods work for SSE on PC?".

Hanciozo me hallo de que saquen el SKSE64 para que todo vuelva a ser el país de la piruleta :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)