Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(02-19-2017, 09:50 AM)Bahamunt escribió: Más que decir "a qué juego", voy a decir hoy "a que no voy a jugar más". Pokemon Go. Le han metido una actualización que incluye los nuevos pokemon de Johto, que son los bichos más feos y aberrantes que la flojera de un diseñador manco podría crear. A ver, sabía que este día llegaría tarde o temprano, pero yo me metí en esta mierda precisamente por los de Kanto, que son los de toda la vida y cuya existencia tiene un mínimo de sentido. Encima no es que salgan mezclados los de Kanto con los de Johto, es que los de Johto son legión, y teniendo en cuenta que los segundos son menos que los primeros (80 vs 150) me parece un "queremos que te los comas por cojones (que no por los cojones)" descomunal. Y no me gusta.

Eso, y una cosa que me pasó ayer. Al lado de mi casa (cerca, pero lo suficiente apartado como para tener que ir expresamente a ese punto) hay un gimnasio que llevaba SIGLOS dominado por "mi" equipo y siempre con los mismo tres pokemon asignados (lo que quiere decir que ese gimnasio estaba felizmente "abandonado"). Así que ayer por la mañana, y aprovechando que tenía que darle su paseo matutino a mi perrete, me fui ayer, me hice un huequito en el gimnasio y metí uno de los míos. Hala, pensé, a la mina, a criar pokemonedas como un cabrón. Hasta más ver y buena suerte. Bueno, pues cuando me da por mirar el juego por la tarde a ver cómo va el progreso del gimnasio... veo que nos han desokupado el gimnasio y que ahora hay otro equipo. ¡Venga ya, cojones! ¡800 millones de años el gimnasio ahí muerto de risa y justo lo atacan cuando entro yo! ¿Qué pasa? ¿Que pulsé algún botón de alarma nuclear cuando entré yo que lo hizo visible a toda la puta parte oeste de Sevilla y alrededores? En fin, que no, que a la mierda todo ya.

Bueno, en realidad es que el juego ya me estaba empezando a cansar desde hace algún tiempo... y esto ya han sido las dos GOTAZAS que han colmado el vaso :angry_cappucino_gif: Aun no lo he desinstalado del móvil, pero... tampoco creo que le quede mucho tiempo, la verdad...
[Imagen: giphy.gif]

Pues en mi casa no dejan de salir totodiles y yo tan contento.
Responder
Empezado DA:Inquisition.

Bendita Rasberry Pi y torrents... aunque lo pusieran a 1€ en steam no bajo 48GB con el PC ni jarto vino (al menos con mi conexión). Con la pi... con la pi es cuestión de dejarla varias semanas hacer su trabajo hahaha.

Busque una cosilla en google y me ha jodido un poco el planteamiento de partida
Spoiler: mostrar
Me parece fatal que Cassandra no sea lesbi o por lo menos bi...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues esta bastante bien, aunque peca de demasiado largo. Luego pasa un poco como en Skyrim, superado un punto superas por mucho a los enemigos *.
La historia si has seguido los otros y te gusta está muy bien.

El "tru ending", que es un DLC (pa' variar) llamado Trespasser está MUY bien, tanto en historia como en dificultad **.

*
Spoiler: mostrar
El torrent tenía todos los DLCs así que (sin saberlo) me hice los caminos de las profundidades y lo de Hakkon en el sur antes que todo lo de las tumbas esmeralda y demás zonas... y ya ni daban XP

**
Spoiler: mostrar
Puto Solas, que salga el 4 que quyiero despellejarlo vivo.
Los magos qunari locos son la caña, muy divertido

Ah si, Dorian es un crack y Vivienne da tanto ascazo que debería haber una misión para torturarla.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
NieR: Automata. Es magnífico.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo voy a esperar a las reviews pero este tipo de juegos en tercera persona me pierden así que puede ser que pague el precio de salida por primera vez en años. 50 € tampoco es tanta pasta si lo merece.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Pues llevo 40 horas con Nier: Automata y es fantabuloso. No sabía por qué cojones el nombre del director importaba tanto hasta que he visto las mierdas tan asombrosas que se saca de la manga. A mí me ha pillado en varias ocasiones haciendo exactamente lo que se supone que tendría que hacer. Puede que esto no tenga mucho sentido pero si algún día lo jugáis sabréis exactamente de lo que hablo.

Pues eso, que lo pongáis en la lista de Steam para comprarlo cuando lo rebajen. Os pondría algo más pero es que cualquier cosa que os diga sería un spoiler.

Mando obligatorio, por cierto. También gráfica buena porque jugar por debajo de 60 FPS ya es un coñazo y por debajo de 30 es directamente injugable.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Nier: Automata es la puta releche, uno de los mejores juegos que vais a poder jugar en vuestra puta vida.
Me jugué el Nier de PS3 y la verdad tenía muchas esperanzas en esta "continuación", pero las ha rebasado todas y con creces.
El gameplay es genial, y la historia y personajes hacen que la mayoria de juegos que tengais en la estantería se avergüencen de ellos mismos.

Yo llevo 7x horas y todos los finales, y me he quedado con ganas de más... Puto Yoko Taro, siempre lo consigue. Unhappy

Por cierto emu, sé que no lees el canal pero por si acaso no lo hagas mucho hasta haberte pasado el juego, porque lo mismo te comes algún spiler así sin querer. xDDDDDD
Responder
¿Es necesario jugar al primero antes? Me llama bastante la atención.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
En absoluto. Las historias suceden en el mismo mundo, pero están separadas miles de años la una de la otra.

Lo que pasó en el anterior se da a entender a los curiosos a través de documentos que puedes ir encontrando, pero no hay necesidad de ello.
Responder
Pues como yo no tengo el Nier ni una gráfica que lo soporte ( Unhappy ) he tirado de mi amplia reserva de juegos por catar que tengo en Steam y me he pasado Insanely Twisted Shadow Planet. Un juego originariamente de Xbox 360 no muy largo que me ha gustado más de lo que esperaba. Es como Unmechanical pero con más ritmo. Estética simpática, en general buen control y jefes interesantes. Seguramente lo tendréis de algún bundle y ni os habéis enterado.



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)