Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo este me lo compre directamente. Estaba muy bien.
Responder
Pues ya me he pasado el Mafia III.

El final es 10/10.

Y Donovan mejor personaje secundario EVER del videojuego. Qué crack de tío xD
Responder
Nier: Automata platineado y ahora Persona 5.



[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(04-05-2017, 01:32 AM)EmuAGR escribió: Nier: Automata platineado y ahora Persona 5.

Pues como todo el mundo, pero vamos, que se te ha olvidado decir que ha sido uno de los mejores juegos que has jugado en tu vida y recomendárselo a todo el mundo como si te pagaran por ello, así no vamos emu, así no vamos. Unhappy

Y el puto P5 no le voy a poder meter las 8/10 horas diarias que le metí al Automata, pero tiene pintaza de que se las merece también. Unhappy
Responder
Conseguir todos los finales y logros en Nier: Automata = Hijo Puta Simulator 2017

EDIT: En otro orden de cosas Bayonetta para PC por 20€.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Estoy jugando al DLC del Mafia III. Al igual que los DLCs del Mafia II, es un putruño corto y mal hecho que no aporta nada más que nueva jugabilidad.

Lo bueno, comparando con el Mafia II, es que al menos está integrado en la historia y no tienes que entrar a parte. Bueno, en realidad no sé si es bueno o malo, porque sigues llevando a Lincon CLay y hubiese molado llevar a otro personaje.

Ojalá haber llevado a Donovan.

En fin, que si pensábais en comprarlo, no lo hagais. Añade una zona nueva, pero no se puede conquistar y existe única y exclusivamente para el DLC.
Responder
Pues yo aprovechando la oferta me he pillado los DLCs del Elder scroll online y de momento el de la hermandad oscura me esta gustando bastante.

Estan haciendo una semana gratis por si a alguien le interesa probarlo.
Responder
(04-05-2017, 03:00 PM)Are_ escribió:
(04-05-2017, 01:32 AM)EmuAGR escribió: Nier: Automata platineado y ahora Persona 5.

Pues como todo el mundo, pero vamos, que se te ha olvidado decir que ha sido uno de los mejores juegos que has jugado en tu vida y recomendárselo a todo el mundo como si te pagaran por ello, así no vamos emu, así no vamos. Unhappy

Y el puto P5 no le voy a poder meter las 8/10 horas diarias que le metí al Automata, pero tiene pintaza de que se las merece también. Unhappy

Ya lo haces tú por mí. Icon_pato El Automata lo bueno es que es un juego de no parar de moverse y por lo tanto tiene mucho dinamismo. El Persona 5 es más pausado y estratégico. Noche y día, vamos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Acabo de instalarme y probar un poco por encima el Project CARS, y el primer pensamiento que he tenido es que, definitivamente, necesito un mando para jugar a estos juegos. ¡Qué tiempos aquellos en los que jugar a los juegos de conducción se limitaban a pisar a fondo el acelerador (y el freno, si es caso) apartando a los demás a morrazos! xD


Eso sí, debo decir que hay una cosa que no me gusta: no está Nissan >: (
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(04-21-2017, 10:38 PM)Bahamunt escribió: Acabo de instalarme y probar un poco por encima el Project CARS, y el primer pensamiento que he tenido es que, definitivamente, necesito un mando volante con pedales para jugar a estos juegos. ¡Qué tiempos aquellos en los que jugar a los juegos de conducción se limitaban a pisar a fondo el acelerador (y el freno, si es caso) apartando a los demás a morrazos! xD

Fix'd!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)