Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(05-08-2017, 11:07 AM)chronos02 escribió: PD: He visto a Reboot deambulando por sankaku en un post de felaciones necrofilias, ¡Que conste que me equivoqué al entrar en él eh!

¿Sólo en uno? El Sr. Reboot es de los pocos que comenta con su cuenta allí.

¡Que conste que me meto muy de tanto en tanto, eh!
Responder
Os aviso de que ya es muy tarde para haceros pasar por personas normales, en vez de los golfos cierrabares necrozoofílicos que sois, eh?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder




Pues yo acabo de pasarme el último reto de Duet, trascendencia III, y con este completo todos los niveles no-generados-automáticamente del juego (es decir, los retos diarios).

Es un juego remotamente parecido a Super Hexagon pero con una cuidada estética (si es que hasta está bien traducido al castellano) y una aún más cuidada curva de difcultad, y sorprendentemente variado. Cuando te pasas el modo historia y comienzas el epílogo y después bis te sorprendes de cómo han aprovechado al máximo los elementos, y creado otros nuevos, para estrujar al máximo su sencilla mecánica. Y los retos son jodidísimos, pero por algo están en esa categoría. Y su música hipnótica/de tienda de ropa le viene divinamente. Se puede escuchar aquí, aquí y aquí.

Creía que iba a ser un juego de un par de horas hasta que me lo pasase o lo abandonase y al final le he echado 11 horas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Por qué coño últimamente Youtube no me muestra de sugerencias más que vídeos de charlas de Chema Alonso?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, hablando de juegos más "serios", le he estado dando caña al MGSV:TPP (leñe, ahora hasta las siglas son largas -_-), y me he dado cuenta de que no tengo hamijos y que estoy muy solillo con mi base madre superiora, y se me hace muy complicado decirle al sacerdote que me pase un par de misales y tal, así que, busco hamijos! Si alguien está interesado en reventar bases a gente inocente solo para pillar materiales y robarles soldaditos y miles de millones, que avise y le añado Tongue.

Por cierto, voy muy desinformado últimamente, quien leches es esta "Chema Alonso"?, a mi el único Alonso que me suena es el de la F1... vale la pena averiguarlo xP?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
https://www.google.es/search?q=Chema+Alo...8wfE4JGABg
Responder
http://store.steampowered.com/app/460810/Vanquish/

Just sayin'
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Tekken 7.


Jugabilidad bien balanceada, viene con bastante contenido y es divertido.
Espero que arreglen los problemas para jugar online porque apenas he podido echar un par de partidas en línea.
Por lo demás es majo.

ANLIUM: No tocaba un Tekken desde Tekken Tag Tournament de PS2.
ANLIUM2: Tekken 3 el mejor de todos.

Responder
Pues yo he acabado el Horizon con platino. Me lo he pasado teta. Soy de jugar con sigilo siempre que puedo, así que la mecánica del juego me ha venido de perlas. El diseño de las máquinas mola, los controles son buenos y la historia me ha sorprendido gratamente para lo que suele ser un juego de mundo abierto. La mayor pega es que si usas la armadura que puedes desbloquear hacia el final del juego se convierte automágicamente en un paseo por la naturaleza. Al menos puedes no ponértela.

Ahora a estrenar el Nier: Automata, y luego al Gravity Rush, que estaba el otro día por 10 euros y no pude resistirme.
Responder
Bueno, posteo a horas inhóspitas de la noche, pero es por un bien mayor...

Estos días he estado jugando al Myst, en concreto el RealMyst: Masterpiece Edition, remake del homónimo en Unity (y sus puñeteros problemas), aunque me lo he pasado teta, y eso que no jugaba desde los 11, creo. Los puzles han sido... fáciles, y no me acordaba de nada, el único que me costó averiguar fué el del "submarino" en la edad del cohete espacial, más que nada porque tenía la música a tope y no me enteraba de nada que no fuese visual... total, que me lo he pasado en 4 o 5 horas, muy guai, pero muy corto, supongo que es cosa del 3D y de poder correr por ahí en lugar de ser un slideshow como solía ser.

Tras el remake, me puse con el Uru y The Path of the Shell, su expansión (o DLC, como les gusta llamarlas ahora), he de decir que es bastante más difícil, aunque no se si es cosa de sus puzles, que son bastante más complejos y en muchas ocasiones absurdos (como el de la edad volcánica/desértica, que hay que jugar con el motor de físicas, una delicia hoyga...), o sus controles del pleistozeno... o mejor del mesozoico... no, aun mejor, del hadeico, bueno, el caso es que, dios, que coñazo! el personaje se controla como si fuera un chimpancé reumático de la tercera edad, todos mis respetos a los chimpancés reumáticos de la tercera edad, pero en serio, menudo coñazo de animaciones y físicas de movimiento, vale que era el 2002.. o 2004, no lo recuerdo, pero los controles son pésimos... aun así, el mundo que hay para explorar es genial, y los puzles son bastante mejores que los del Myst, pero como he dihco, algunos son muy raros (hay uno que como no te des cuenta por casualidad, no lo resuelves ni de coña, salvo que tengas una curiosidad demencial... literalmente). En cualquier caso, aun sigo pasándomelo, es bastante largo, muy entretenido, y sobretodo te hace pensar, y caminar mucho! (virtualmente...).

Y ya puestos, mencionaré que en febrero tuve la oportunidad de jugar al Obduction, y menuda pasada de juego, puzles difíciles, de mucha lógica, y algunos de observación enfermiza, y alguno que otro de matemáticas, aunque no es necesario saber demasiado sobre ellas. Pero lo mejor es el modo VR, lo pude probar hace poco solamente, y únicamente en la zona inicial, pero madre mia, si tenéis la oportunidad de jugarlo enterito en VR, pilladlo, es una delicia como pocas hay ahora para VR, y si no, pues también, pensar mucho, investigar mucho, y todo con pies y cabeza, no como los broken sword, indiana jones y compañía (que molan), uno ha de utilizar la materia gris y los sentidos para avanzar, con bastantes puzles paralelos y otros bastante rocambolescos. También está bien optimizado, salvo por un momento en el juego que has de ir de un mundo a otro continuamente, pasando por zonas de carga cada vez. Ahora, tiene dos puntos negativos: Una de las edades/mundos, que parece que lo dejaron a medias, ya veréis a qué me refiero si lo jugáis y llegáis a ese punto, y otra es el chromakey de la escena final, no sé qué leches les pasó por la cabeza, pero hacerlo con un efecto de partículas habría sido más fácil e infinitamente mejor que "eso".

Todos los juegos de Cyan están de oferta en gog, el Obduction incluye de serie el VR para Vive y Oculus, y creo que hay una oferta de todos los juegos de la saga (excepto el 3 y el 4, que son de ubilol), aunque no se incluye el RealMyst: Masterpiece Edition que sale a 5€ o 6€ estando de oferta.

Se que no son el tipo de juego que se suele jugar hoy en día, pero es un cambio muy interesante depsués de tanto shooter y juegos open world que sacan como churros. Intentad jugarlos, de verdad que son interesantes.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)