Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-29-2017, 04:21 PM)Guibuu escribió:
(09-28-2017, 09:10 PM)chronos02 escribió: La segunda razón... es que he entrado a formar parte del equipo de desarrollo de The Starry Expanse! Como artista 3D, modelador/escultor/texturizador. En realidad entré por allá en febrero, pero por razones clínicas tuve que dejarlo hasta hace más o menos un par de meses (por eso no salgo ni en la web, apenas he hecho nada xD). Bueno, no es exactamente una razón para no mencionar el juego, pero he pensado que sería curioso mencionarlo.

[Imagen: jm4oHdW.jpg]
Cuéntame más. Mucho más.

+ over 9000
Responder
Oh, my fucking god !! Ni a cosa hecha podría quedar mejor.   



Parece que el que estaba haciendo el opening de "Persona 5" tenía puesto un episodio de Bebop en ese momento, o tenía puesto los cascos con la OST.  Palmadas
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
A mi me pasó con el opening the evanguelion y la intro de un juego de lucha de digimon de la psone.

No tengo video ya hecho pero esto servirá.
Responder
Zelda : Breath of the Wild. ENORME, es un Skyrim pero ... mas mono todo (hay lolis y tal) y sin poder ser maligno (es Zelda XD).
El nivel de adiccion es comparable a Skyrim, es decir, duermes poco.

7 corazones y 4 ó 5 torres, queda muuuucho juego.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Por aquí se juega al assassins creed 3.
Slowpoke.jpg

Y con el ventilador del verano al lado echando fresquete que la gráfica calienta la CPU y se me apaga el ordenata... xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Senran Kagura: Stival versus y Project Diva X
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
Pues como me he conseguido terminar por fin el Disgaea con dos finales distintos (porque una vez que te lo acabas una vez, puedes volver a empezar conservando nivel), he empezado con el Disgaea 2 que tenía muerto de risa desde hace más de diez de años.

No sé por dónde empezar. ¿Qué manía tienen algunos desarrolladores de pensar que complicando las cosas, las nuevas entregas serán mejores? Pasa con el Civilization y pasa aquí:

* Si la vista ortogonal no era suficientemente coñazo en el Disgaea 1, te aplanamos más el plano en el 2, eso sí, te daremos la opción de dar un plano cenital, pero como es demasiado bueno para ser realidad, sólo sirve para una vez, y así en cuanto realizas la acción, vuelve al mismo plano de mierda.

* Si el Item World no era suficientemente estrambótico, ahora lo será más, con cuadrículas irregulares para hacer que te pierdas más en el falso 3D y para no seas capaz de ver de qué puto color son, te las pintamos en colorines psicodélicos y así tienes que estar poniendo el cursor encima para ver de qué color realmente son.

* Y por si el sistema de efectos en las cuadrículas no era suficientemente mind fucking, ahora no sólo te puteamos con nuevos efectos negativos, sino que además ¡las pirámides pueden moverse solas!

Y así por arte de magia, un puto monstruo de nivel 1 puede cepillarse a tus protas nivel 25 si no te andas con cuidado. Una locura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me estoy pasando el Jedi Knight II: Jedi Outcast. Este es uno de los juegos a los que he estado más viciado en mi vida y, sin embargo, nunca me lo he pasado.

No recordaba el por qué. Pensé que era porque salió el Jedi Academy, o porque el CD original explotó en mi lector, hasta que cuando empecé a jugar me di cuenta de que el modo historia... es un truño.

Mapas innecesariamente largos con puzzles innecesariamente complicados, bugs hasta en la sopa, historia más vacía que el perolo de un somalí, dificultad ABSURDAMENTE ALTA con enemigos apostados en rincones minúsuclos a montones, con armas que hacen una cantidad de daño brutal para la cantidad de cajas de salud que hay... en fin, que no es lo mejor del mundo.

Creo que voy por la pantalla 10 o así. Son 24. Pero ya os digo que tiene más historia cualquier misión suelta de Jesy Academy que todo Jedi Outcast.

Y los gráficos... me cuesta creer que sea el mismo motor. Es ajequerozo todo.

En fin, ahora estoy atascado en un puzzle. A ver si consigo pasarlo y voy narrando las epopeyas que ocurran.
Responder
El jedi academi era un juegazo, mi primer juego online junto con el call of duty 2. Me metía a jugar desde la aplicación del all seen eye

Esas misiones en las que había que ir cumpliendo objetivos, destruir la puerta, recoger pedazos de androides y llevarlos a un sitio, activar distintos mecanismos, etc. Con un equipo que defendia y otro que atacaba. Brutal sobre todo porque cada mapa era único y había muchas clases distintas, lo que podías hacer como parte del equipo variaba mucho. Me gustaba mucho el francotirador del jetpack y en el mapa de los jedis el que se especializaba en la fuerza de los malos. Con el sable laser era un manta, pero subirse a la montañita donde estaba uno de los cristales a defender y empezar a lanzar rayos y a empujar a los atacantes para que no subiese ninguno molaba mucho. Luego la última misión del mapa era una zona muy abierta y se montaba una batalla campal, asi que tenía que cambiar de clase.

Grandes recuerdos.
Responder
Super Mario Odyssey está mu weno.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)