Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-02-2018, 10:41 PM)Are_ escribió:
(01-02-2018, 06:51 PM)EmuAGR escribió:
(12-31-2017, 01:23 PM)Orestes escribió: Este es un sencillo recordatorio de que podéis votar por el culo de 2B en el Steam Award de hoy.

Dónde tengo que votar. Aunque yo sea más de A2, es el mismo juego.  Grin

So you have shittaste sir. :<

Eso no me lo dices en el búnker.

[Imagen: tumblr_oojlddY5yn1tkkw3ko2_500.gif]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Terminado Atelier Rorona Plus. Es el mas flojo de la saga de Arland, asi que el sentir general del internel por mi parte es verdadero.
La historia de Totori es mas bonica y Meruru aparte de la musiquila earworm era muy divertido.

Al menos logré el final de Cordelia x Rorona, muy bueno
Spoiler: mostrar
La jefa acosadora (Astrid) se pira a conocer mundo y Cordelia se va a vivir con Rorona, autoproclamándose Manager(+autoridad de gafas) del Atelier dada la nula visión comercial y de gestión de Rorona XD

[Imagen: NWxyAyH.jpg]

Tendré que empezar algun dia la saga del ocaso o la de PC... y rejugar Totori para sacar el final bueno de Mimi x Totori.

Mel Kishida es un genio
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Estoy jugando al Monster Hunter World y está muy bien.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
A raiz de las ultimas actualizaciones, he empezado una nueva partida al Better Than Wolves. Desde luego uno de los juegos con mayor capacidad de enviciamiento que conozco.

Tambien estoy rejugando el oblivion, que se me quedaron un par de mods pendientes cuando salió el skyrim.
Responder
Me estoy viciando al Mad Games Tycoon. Ya me gustó el Game Dev tycoon, pues este es igual.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Estoy jugando al Hollow Knight y es una maravilla. Es un Dark Souls en 2D con la dificultad añadida del plataformeo pero sin ser tan exigente o duro. Hay zonas de habilidad y enemigos de "no pares o mueres" que me han encantado.

Vuelvo a insistir en NieR:Automata. Creo que en breve se cumple el primer aniversario y lo van a rebajar al 50%. Dicho esto, informaos mucho antes de pillar la versión de PC.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(02-28-2018, 06:19 PM)Orestes escribió: Vuelvo a insistir en NieR:Automata. Creo que en breve se cumple el primer aniversario y lo van a rebajar al 50%. Dicho esto, informaos mucho antes de pillar la versión de PC.

Explique eso.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(03-04-2018, 11:45 AM)Guibuu escribió:
(02-28-2018, 06:19 PM)Orestes escribió: Vuelvo a insistir en NieR:Automata. Creo que en breve se cumple el primer aniversario y lo van a rebajar al 50%. Dicho esto, informaos mucho antes de pillar la versión de PC.

Explique eso.

Hay gente a la que no le funciona absolutamente nada.
Hay gente a la que le va como el culo.

A mí me va bien con una GTX 580 3GB que es tirando a una puta mierda hoy en día.
A mí me va bien incluso sin usar el mod FAR. Aunque tenerlo ayuda un montón con los tirones.

En realidad se arregla probando el juego y pidiendo que te devuelvan la pasta si no funciona, pero es que hay gente muy rara que no es capaz de dedicarle cinco minutos a buscar una solución. Es como patalear y no jugar al Dark Souls de PC porque hay que ponerle un mod.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
¿Por qué Gust hace cosas tan monas? Por por el 2º año, llevo a Linca y a la brujilla Wilbell ansias



[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo me he vuelto a viciar al Diablo III. Sólo decir que hacía tantísimo tiempo que no me viciaba que cuando lo he abierto me han salido como novedad las fallas (no las de valencia, sino las infernales. Infernales no de valencia).

El resto de juegos de Blizzard igual.

Y me he pillado el South Park nuevo. Lo jugaré este verano, supongo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)