Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Me pillé esto la semana pasada para la "Switch", y totalmente enganchado. No lo jugué en su día por no tener "Wii U", pero con este y el "Xenoblade" remasterizado ya tengo amortizada la consola.

[Imagen: JEespXf.jpg]

[Imagen: zzeExfS.jpg]

Música, idols, j-pop, luces, más música, idols, j-pop y luces, y todos los tópicos que podáis esperar de ese mundillo, personajes extravagantes y excesivos, y todo lo que se puede esperar, encima con la siempre maravillosas ( a mi parecer y gusto personal ) estética de "Atlus".





Encima recreando localizaciones de Tokyo que he visitado y conozco bastante bien. Este me lo ventilo en 4 ratos.

Recomendado para todo el que le guste esa estética y sea fan de "Atlus", es decir, "Megaten", aunque solo sea por estética parecida. Ni es un "Megaten" puro, ni un "Persona".

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Con todos Vds.... el CHOTILLO ratón!

[Imagen: LETMPhD.jpg]

[Imagen: ofdKDx6.jpg]

o chotilla, ya no recuerdo de cuando el de PS3, pero ya salió la pastorcilla de vacas ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Terminado Ayesha y esta vez con los 4 finales que me quedaban pendientes. Ayehsa, Totori y Meruru son PURO prozac visual y paz para el kokoro.
A los boss opcionales "EX" no les hacía ni cosquillas, y a los del paraiso perdido y el paraiso de las vacas tampoco, el resto cayeron.

El BEST ENDING es este:
[Imagen: YfmQExO.jpg]




Tea party en 7:50
No veo en youtube con subs eng y texto en Jap, solo mierdas dobladas al ingles donde se pierde LA PAZ que da este juego.

PD: Si alguna vez teneis una vaca llamadla Pana y es un chotillo Poro-chan.

P.D: Rejugué hace 1 año el Totori DX (para PC), queda pendiente el Meruru DX, pero no se si hace falta receta médica.

[Imagen: doZUBvL.jpg]

A4 300ppp y cabe en gamut de un Hahnemühle Photo Rag mate to' guapo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-03-2020, 07:20 PM)Yumichan escribió: P.D: Rejugué hace 1 año el Totori DX (para PC), queda pendiente el Meruru DX, pero no se si hace falta receta médica.

Adelante mientras el cuerpo aguante. Icon_pato 

Maldito seas Lady Coletas, sabes como vender las cosas.
Responder
(02-03-2020, 10:24 PM)Kotaezu escribió:
(02-03-2020, 07:20 PM)Yumichan escribió: P.D: Rejugué hace 1 año el Totori DX (para PC), queda pendiente el Meruru DX, pero no se si hace falta receta médica.

Adelante mientras el cuerpo aguante. Icon_pato 

Maldito seas Lady Coletas, sabes como vender las cosas.

Como Vd. es un connoisseur del healing nipon sólo añadiré que la dueña de Poro-chan, la pastorcilla con esa blusa supercute de la derecha es como Kokona de Yama No Susume pero con 5 años mas. Ahi te lo dejo...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En la parrilla de salida, cuatro días quedan para que se active, día 13 de febrero. Descargado de la eShop japo de Nintendo:

[Imagen: ltEX7wZ.jpg]

[Imagen: YkkJKgP.jpg]

La última antes de empezar con el "Mega39's" de Switch. "Terekakushi Shisunki", una de las más graciosas de Len:



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Ayer ya se lanzó el Project Diva MegaMix de la Switch en Japón. A las 16:00 de aquí, las 00:00 en Japón ya tiraba.  Grin

Arranque del juego y PV del tema HIbana de Deco*27, una pasada:



La primera de las nuevas que me acabo... [Imagen: smile.gif]

39みゅーじっく! (39 Music!) en "Hard". PV chulísimo, y creo que le he puesto a Miku el módulo indicado para esta canción. [Imagen: biggrin.gif]




Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Oh my gad !! Lo mismo que antes pero en PC. Hay un "poco" de diferencia con la Switch...  Lol





Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Una remesita nueva, por si alguien del foro está aburrido en cuarentena en su casa, con la mascarilla, los guantes, paquetes de macarrones y papel del culo por doquier. XD

Ya pillándole el aire al Divaller controller.  Happy

"Electro Saturator" en Extreme en modo TV de la Switch.



"Teo" en Hard, Project Diva Arcade PC. Me costó sacar el "Perfect", tantas notas tan rápidas siempre se me escapaba alguna. Anda que no da rabia, ir bien y meter un "safe" que te jode el "Perfect".  Angry



Rin & Len, "Adolescence" en Extreme. Un chart muy divertido, "Future Tone" de PS4:



"39" en Extreme, Diva Arcade PC y con esa chulada de módulo "no oficial" que es el Zatsune Miku:

[Imagen: WZumqRV.jpg]



"Koshitantan" PV. Difícilmente lo habréis visto con esta calidad, es un "mod" de un PV del "Diva2nd"



Y lo mismo para este PV, portado del denostado "Diva X" a PC , el "Cute Medley ~ Idol Sounds", con más Zatsune Miku.  kiss



Podéis disfrutarlo todo a 4K.  Lol

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Pues yo estoy ahora mismo con el Resident Evil 2. Lo paso bastante mal, la verdad xDDDDD

Será que ahora estoy más sensible con esto de la cuarentena, pero joder, qué sufrisión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)