Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Acabo de terminar la main quest hasta la fecha del Genshin Impact. No se si el juego lleva bicho en modo admin del gran LIDL supremo Winnie de Pooh... pero joder que juegazo y qué adictivo es. Jugado todo en free.

No se si pedir que saquen pronto la 1.1, casi que no que quiero mas tiempo lejos del juego XDDD Aunque farmearé un poco para levelear y ver si termino una quest secundaria.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo cuando salga en switch jugaré. Le tengo ganas pero me da un poco de mal rollo el free to play.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Mis hijos y yo nos estamos viciando al Deponia. Jugar a un Monkey Island-like en pleno siglo XXI, mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La saga deponia esta muy bien. Es una lastima que la desarrolladora se haya apartado de las aventuras graficas, eran los unicos que quedaban haciendolas, practicamente.
Responder
Pues yo me he enviciado al Street Fighter. No jugaba desde el II en un emulador para el ordenador, pero la verdad es que me acuerdo de bastante. Aunque en aquella época solo manqueaba y no sabía hacer la mitad de los movimientos. Bueno, ahora tampoco, pero al menos te los explican.

El online está divertido porque me ponen con los mantas como yo. Casi prefiero no subir nivel y seguir ganando.

Por cierto, nuevo evento del Kirara y... la serie esa nueva, la del autor de Hanayamata ¿de qué trata exactamente? Porque menuda ilustración se ha marcado el colega.

[Imagen: f6e4f4b8ac891eb49526189832a504bb3adf1e1b...a01154.png]
Responder
Mucha carne y mucho mejillón para ser Kirara. Va de aidorus.

PD: Me han dado esa carta y la 4* de la chavala del lazo azul
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No he podido evitar acordarme del audio este:



Responder
[Imagen: 9E5N0cC.png]
Responder
(10-13-2020, 06:29 PM)Are_ escribió: [Imagen: 9E5N0cC.png]

Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl


Spoiler: mostrar
[Imagen: fGE55pS.png]
Responder
La carta ascendida tiene un art similar, pero sin pezuña.
Y la carta que te dan gratis como consumible del evento tiene PLOT una vez ascendida
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)