Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
En la tienda general hay un trebol o cruz dorada por 60 gemas. Si compras 6 te dan un ticket "2020" que imagino que será alguna ninia 5* asegurada.
Tengo 243...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones...iratearlas
Me preocupa por las apps originales que no te dejan bajar de a Store, léase "juegos anime" como Kirara Fantasía o el difunto Photokatsu.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Mientras el chino que sube la apk lo siga subiendo no habrá problema. Ahora, como se canse de subirlo porque se lo han puesto más dificil nos quedamos sin niñas.
Responder
El tema que explican es que no habrtá APK, sino AAB. Entonces tu te bajas el AAB del chino, el aab se conecta a la store (no a la web de kirara de donde se baja el resto) para bajar recursos y si le ponen filtro por paises lo mismo te manda a la mierda.

No ninias

NO NINIAS

[Imagen: s73RH61.jpeg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En el evento de Lampu y playita 2021 del Kirara Fantasía dan tickets especiales para tirar a ver si te salen caados. Luego de tirar a ver si te salen las caados con Clea, si acumulas 6 o 7 te puedes comprar 1 ticket de una caado 5* segura del evento.
Me salió la 5* de Acchi Kocchi. Repe Unhappy pero subió 1 star su rango.

El caso es que he probado hoy otra vez, reuno otra vez las tiradas y ya no sale, así que solo debe dejar 1 vez, y el resto a canjear por monedas de estrella.

El evento creo que acaba mañana, si no has tirado, Kotaezu, ya tardas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Por supuesto, pero no te las dan sin más, tienes que hacer una misión diaria. A mi me salió la ninja drogada de kill me babe. A su seiyuu la detuvieron en la vida real por tener hierbas divertidas, dicho sea de paso.

Y por cierto, he estado ignorando los eventos, aprovechando que son de series que no me interesan, y he avanzado con la historia. Tenerlo doblado es fantástico.
Responder
(07-18-2021, 11:30 AM)Kotaezu escribió: Por supuesto, pero no te las dan sin más, tienes que hacer una misión diaria.
¿Cómo que misiones diarias? Hice varias y me dieron unos 6 tickets, pero luego con Clea no me sale para canjear. Sólo me dejó ayer.

BTW: Clea para quien no la conozca, es la ninia que te deja tirar al azar a ver si te dan mas caados
[Imagen: Jumping_Clea.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues eso, las misiones estas, la primera de todas:

[Imagen: QHGXjLe.jpg]

En este caso te pide que hagas un combate para que te den un tiquet de una doki doki invocavión. Se renueva cada día, puedes conseguir un tiquet al día, aunque creo que el límite es 7. Luego vas a la tienda y con los 7 pedazos que te dan cada vez que haces una tirada te dan un tiquet de 5* asegurado.

Justo lo acabo de hacer, mira la que me ha tocado

[Imagen: 7cOgi3U.jpg]
Responder
Culpa mía, tengo 6 tickets... pero son para el monstruo gordo del evento. Ya cobre el ticket de hoy, lo que pasa que bajo el evento pone "1 cuadrado con rayita" que imagino que quiere decir 1 día así que me voy comer los mocos si quiero 6 tickests cuadrados mas para tirar a la goldo 5*

PD: PROTECC Shino
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Que bonito y qué addictivo es Inazuma en el Genshin...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)