Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-25-2021, 01:36 PM)Yumichan escribió: Es como Kanna, que comen de todo.

[Imagen: kanna-eating.gif]

Era necesario.
Responder
Avances en MAIN QUESTO
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Lo he visto. El titulo es "Utsutsu se queda sola". La pobre, con todo lo que ha crecido hasta ahora.

Justo ayer termine el tercer episodio, mira que bien. En cuanto tenga hueco hago el mierdaresumen.
Responder
Me han dado a la india de la main questo, subida del tirón a lvl 100. Aun no hay arma especial para ella
[Imagen: fo0uEYVVlkwv.png]

Le desbloquee el pergamino a Lampu, tenía antes también desbloqueada a Chino. Me sobran 2 pergaminos y no sé a que ninia dárselos
¿En quién te los has gastado tú, Kotaezu?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Todavía no he gastado, me centro mucho en la historia y no apenas he gastado tiempo en "jugar bien". Pero seguramente los gaste en Chino, Corku (la de la tienda) y puede que en Yunocchi o Merry. Cardamon mola, se nota que esta dibujada por el de yuru camp.
Responder
Me acaban de dar 5* Hemo-chan, pero no tengo con qué subirla Unhappy
[Imagen: 4712d6a7a4a8efad811a28688caf4d7aedb152be...167de1.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si tiene corazones en los ojos es que merece la pena.

Yo también la tengo y estoy deseando ascenderla, a ver con qué nos sorprende. Ya conseguiré los materiales en el evento este.
Responder
Yo me gaste 4 de los item en las copas de subida de Gochiusa, antes de que me saliera esa.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Juas, pues justo ahora me acaba de salir el trapo. SURPRISE.

Se va directo a a la cola de pendientes de ascender, pero otro lado, tengo curiosidad malsana por ver qué sale...
Responder
(09-19-2021, 11:39 AM)Kotaezu escribió: Juas, pues justo ahora me acaba de salir el trapo. SURPRISE.

Hay foros donde dicen que es lo mejor, la "waifu completa". No homo por supuesto.

Me estoy acordando del uber trap de Sasameki Koto. Qué pena que vendiera pocos BR/DVD y no hagan S2...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)