Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo estoy ahora dándole al FFXIV.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Lo probe el otro dia con unos amigos para vr que tal era y no etá mal. Pero a mi no me compensa pagar cada més para un mmo.

Y a parte de eso, he estado jugando al pathfinder kingmaker y lo termine el otro dia. La verdad es que está bastante bien y lo recomiendo a los que les guste los crpgs. Ahora a seguir con el enderal a ver si lo termino y a tomerme un descanso de rpgs.
Responder
Salió la continuación en GOG "Pathfinder - Wrath of the Righteous", no jugué ninguno aún.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Lo se. Pero no me apetece jugar a dos juegos tan parecidos uno detras del otro. Por lo visto tambien tiene unos cuantos bugs el nuevo y si lo dejo para más adelante estará más pulido.
Responder
Sigo liado con el honkai impact. La historia siempre ha sido una flipada, pero con la última actualización se les ha ido de las manos. Vaya, que no me he enterado de nada.

Eso sí, han metido a Elysia y en la proxima he visto que se viene Moebius y Raven. Ahí es nada.
Responder
Yo desde hace un tiempo sólo juego al Genshin y al Kirara.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
@Kotaezu
La nueva ninia hada para el 29 de sept. ¿Qué pone? Google no me traduce las runas lunares que están en imagen.
https://kirarafantasia.com/news/9831/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Dice simplemente que es un persobaje original, que se llama Nabicchi y está dibujada por warabinochi kinako sensei. No es mal nombre para un hada.

Me asombra que te metas en lq página oficial a ver los próximos eventos. Yo estoy a lo que me venga.
Responder
Lo vi en tuister que les sigo:
https://twitter.com/kirarafantasia/statu...4887284738

También sigo a varios bot de gochiusa y de las montañeras que dan sanación urbi et orbe varias veces al día.
Ilustro:
[Imagen: EvDWnayUcAAyY_n?format=jpg&name=small]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Hombre de cultura, capaz de sacar algo bueno del basurero de tuiter.

Ahora que lo leo, el siguiente evento es pra conmemorar la eo fin de la publicación de new game. Todo lo bueno se acaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)