Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Estaba probando el Kirby de la Switch en el Ryujinx.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKNYy6IOUSE





Está bonito pero me recuerda al Mario 64 o al Ocarina en el sentido de que el 3D está como "vacio".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Quería a Arushivu en modo onsen pero esta vez tampoco ha habido suerte...
Responder
ecchi!

Responder
Pues es la más decente de todas, sepa usted.
Responder
No me salen fotos en el mensaje de Kotaezu, pero como presiento lo que es, ilutsro a ver si a mi sí que me salen:

[Imagen: c5b73a2a24a7337a51c38eaad2e741df54bbccc1...0e980c.png][Imagen: a4525df0fdc4f547f7905cf4bcc7d3f8537baffc...18a64e.png]
[Imagen: 5c3b880caf770d45a946b7dada6814f46611226d...79637d.png][Imagen: 19d474816591ac26633a1bc741041a08dd9c0d58...35c36d.png]

300 cristales y no me han dado nada...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
raine >> hanawa > suzu >> arushiibu (tenía que ordenarlas de mejor a peor, no?)

Responder
Tchi, tchi, tchi. (Visualícese moviendo el dedo de un lado a otro.)

No voy a pedir que comprendas el encanto de Arushiivu, la muy poderosa y seria jefa final de la primera historia, montando un onsen. Pero sí diré que has cometido un error que delata tu ignoracia. Y es que las cartas ascienden (como dice Yumi) y tienen una segunda ilustración.
Helas aquí:
Spoiler: mostrar
[Imagen: beNst2A.jpg]
[Imagen: Y0nRk31.jpg][Imagen: 72st0xY.jpg][Imagen: JWRfLMy.jpg]

Y ahora dirás como en TTGL que lo que quieres es ver carne. Pero cometes un segundo error que no podías prever. Tras 4 años ya de juego es la primera vez que Arushiivu deja ver mínimamente lo que oculta tras sus estrafalarios y masculinos ropajes. Por poco que sea, lo que se ve en la carta tiene mucho valor. Mucho más que las enormes bolas de carne que parece que tanto te gustan.

Y para terminar, el 3º error. La pelirroja de Anima Yell se llama Kana. Pero este es leve, porque según la wiki:
Cita:With the exception of Uki, everybody in the Cheer Club occasionally mistakes her as "Hanawa", based on a misreading of her first name
Responder
Bueno, bueno... mi tier list sigue válido para la primera ilustración, pero cambio definitivamente para la final:
raine > arushiibu >>> suzu > hanawa
La ilustración de raine es mejor, y no te quiero hacer ver el brazo de arushiibu, pero eso resta puntos en mi pueblo Unhappy
(y mi lectrua del kanji era correcta, son todos los demás que lo leen mal - excepto las del club de animadoras, change my mind)

Responder
Puedo estar conforme con esa lista. Admito que raine es difícil de ganar. Además me gusta porque cocina y dice ara ara con voz de Kayano Ai.

No recuerdo si Kana se enfadaba cuando decían mal su nombre, allá tú con las consecuencias.
Responder
Por cosas de la vida ha caido en mis manos una 3ds pirateada, así que me voy a dedicara darle candela. Por ahora he empezado con el fire emblem awakening, un juego de estrategia. He jugado poco, pero cómo envicia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)