Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Tienes que contarnos por encima el nuevo main questo del Kirara Fantasía y por qué le cambian de traje a Lampu.

(300* y no me han dado su caado)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Voy muy retrasado con las mein questo y eso que están muy emocionantes, sobre todo por lo mucho que ha crecido Utsutsu. En compensación voy a intentar resumir el evento de los onsen.

Aparece un manantial de aguas termanales cerca del templo y como a Arishivu le gustan los onsen, Sora-sama le encasqueta la tarea de construir uno para que vayan todas las razas de Etowaria. Como es muy aplicada se pone manos a la obra con los moe bichos y recluta a varias kiraras para que hagan un onsen temático cada una y a Raine para que haga de guardaespaldas, basicamente. Esta se pone su bikini armadura de cuando era joven (¡Pero aún sigue siendo joven!) y se asegura que haya orden. Dice que le aprieta más que antes, pero Sora-sama le da el visto bueno (MEGAMI SEEFU). Tras varios lios con las distintas piscinas de cada una aparece un dragón que dormía en el onsen subterraneo, pensando que se le habían robado su agua caliente. Le derrotan y el dragón acepta la tarea de quedarse encargado de los onsen, para que las kiraras y Arushivu no tengan que estar siempre ahí. Y fin. Luego en las coversaciones postevento lo más destacable es que aparecen las kiraras del anterior evento de onsen y Haruka de Harukana Recieve empieza a hacer estiramientos en el agua con Arushivu, dándole el espectáculo a todas las demás.
Responder
Habrá caado de Utsutsu el 20 de abril
[Imagen: 1ea39fcc3d27cee11c6dea6366efe69ecce61b56...a75bea.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ha de ser mía, tengo que llevarla por el buen camino.
Responder
PROTECC Klee
[Imagen: GBfDgyS.png][Imagen: HZ43kEH.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-18-2022, 01:47 PM)Kotaezu escribió: Ha de ser mía,  tengo que llevarla por el buen camino.

[Imagen: ydU5uB8.png]
https://twitter.com/Samachi___/status/15...9625716741
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Agradecido, hasta ahora no había conseguido ver la carta ascendida.
Responder
Deseadla feliz cumple

[Imagen: 178px-Lamp_full.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
La deseo un feliz cumpleaños y a Yumi un feliz laismo. Icon_pato
Responder
Amego, no es laismo y lesimo: en la ESTEPA llevamos siglos con lenguaje inclusivo y neutro, yo no sé como Irene "Rodilleras" Montero no lo ha propuesto a la RAE.
Los sureños, levantinos y pueblos del mar os deberíais adaptar a los tiempos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)