Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Vaya palo.

Va a haber un evento más de las realistos y otro para darnos 100 tickets de 5*. En febrero cierra todo y se queda la versión offline para poder ver las caados con las voces, la historia y poco más. Y atento a esto:

Cita:Si el caché o el almacenamiento de la aplicación se eliminan después de pasar a la "versión sin conexión",
Los datos de la versión sin conexión no se pueden restaurar por ningún motivo.
Además de los casos en los que el cliente ha eliminado el caché y el almacenamiento de la aplicación,
Esto también se aplica si el caché se borra automáticamente debido a la falta de espacio en el dispositivo.
"Por favor tenga esto en cuenta."

[Imagen: 1b15c4ac384c3bdcee2c7fe315063ff2125e5610.gifv]
Responder
Mis kiraras perdidas...
[Imagen: 2e0.gif]


Aun conservo el Photokatsu sin desinstalar. No he sido capaz de quitarlo y eso que ni puedo entrar.

Lo cual me recuerda que algun día el Genshin Impact también chapará... Unhappy
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ved esto como una oportunidad de descubrir cosas nuevas Unhappy

Responder
A ver... que esas cosas nuevas tendrían que superar o igualar esto...
[Imagen: Jumping_Clea.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Kotaezu tienes que traducirme que pasa en el evento, que he visto a las dos hermanitas juntas asi que Kirara ya no es huerfanita sola.
También sale la ninia bibliotecaria que dibujó Yui Hara.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ah es verdad, que se me olvidó, te hee.
En el anterior evento al ver que todas las realisto siguen adelante pars superar sus diversos traumas (que algunos tenían tela) y tras mucho insistirle Utsusu, decide reconciliarse con Kirara, se desvela que es su imouto de verdad, aunque no dicen por qué cortó sus lazos con ella. Al final acaba yéndose con haipurisu hacia las regiones más conflictivas para seguir llevando las enseñanzas del libro sagrado a los más desfavorecidos, lo cual era su cometido original antes de que se maleara. Sola las acompaña la de verde, las otras se quedan por diversos motivos.

A ver esta nueva historia que nos trae, aun hay cosas sin cerrar.
Responder
Lo de los 100 tickets se los hay que ganar XD. En el evento hay una rifa por los "condones" que decía Kotaezu. Los primeros 5 de esos = 1 ticket
Tenía 160 papeletas y solo me dieron 2 y eso que estuve un buen rato para subir la habitación de las gochiusa. Me quedan sólo dos cajas en el bar de las gochiusa pero no sé si los podré destapar todos para febrero
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si me dices que son esas cosas cuadradas le ponemos otro nombre Icon_pato

Yo voy lentisimo para destapar las cajas, hay que luchar mucho para que te suban los puntos de la habitación.
Responder
Tressientos cristales gratix
https://twitter.com/kirarafantasia/statu...4602112000
O algo asi...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Por fin consigo los 5 condones (6) del finaru evento del Kirara Fantasia, compro el ticket de 5* seguro... y ...
REPE
La maid pelirosa de Yuyushiki
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)