Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#31
Cucufaiter, no te preocupes, 0,1 es como decir que no tienes nada, es algo muy habitual en la mayoría de las personas y no quiere decir que seas propenso a tener miopía o hipermetropía. Con suerte, serás como yo, y la miopía no te subirá jamás en la vida una vez que pasas la adolescencia, da igual lo que hagas, aunque en mi caso también supone que nunca me bajarán.

(06-05-2013, 05:47 PM)Reboot escribió: A mí en seis años me subieron miopía y astigmatismo en 3 dioptrías. Es decir, pasé de ver a no ver una mierda. Claro que entre medias me tuve que poner gafas.

Eso es grave, es un ritmo bastante pronunciado, si ha sido hace poco, tienes que empezar a cambiar tu estilo de vida como puedas, salir más a espacios abiertos, mirar a lo lejos lo máximo posible, y usar las gafas lo menos posible, porque por muy útiles que sean, también hacen que el ojo se acostumbre a pensar que es natural tener esas dioptrías y no haga esfuerzos por mejorar.
La miopía/hipermetropía es más que nada costumbre, a lo que tengas acostumbrado el ojo. Acostumbras al ojo a enfocar a cierta distancia, luego se acostumbra a ella y el resto de distancias ya no las ajusta igual de bien, aunque depende de la persona, algunos tienen la córnea más flexible y no se acostumbra el ojo a un ajuste y otros como tú y como yo no tenemos esa suerte.
Si no cambias los hábitos de vida te seguirá subiendo y acabarás como yo, con 8 dioptrías o más, y tres dioptrías te parecerá ver muy bien.

#32
ANLIUM pero me acabo de encontrar revolviendo entre DVDs la primera temporada completa de Expediente X, y me ha dado una nostalgia... Estoy por hacer maratón y que le den por saco al doctorado durante unos días.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
#33
A mí se me estancó la miopía hace tiempo pero años después, de repente, en un año me subió una dioptría, según me dijo el oculista fue por estar mucho con el pc y leer (fue la época en la que empecé con los juegos MMO) y me aconsejó lo mismo que ha dicho Abetillo, que cada hora que estuviera en el ordenador o leyendo me pasara unos minutos mirando al horizonte, cuanto más lejos mejor.
Eso sí, las lentillas me las pongo nada más levantarme, las llevo todo el santo día, me siento una cegata sin ellas (y no me llegan a 6 dioptrías).
[Imagen: ff14card.png]
#34
A mi me subió en bachillerato. En la uni me subió apenas unas décimas pero se me giró el eje del astigmatismo, por lo que cada año tenía que cambiar las gafas igualmente.

Desde entonces no me ha vuelto a subir... Y mi vicio a los mmorpg ha sido muy posterior a acabar la carrera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#35
ANLIUM pero no sé para qué me compré una segunda batería para mi móvil. Con una app batery saver me dura seis días con los datos abiertos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#36
(06-06-2013, 09:51 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero no sé para qué me compré una segunda batería para mi móvil. Con una app batery saver me dura seis días con los datos abiertos.

¿Cuál le has puesto?

Yo lo suelo tener con wifi, datos, iluminación y toda la pesca desactivado y me dura unos 3-4 días, creo. Sin battery saver, digo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
#37
ANLIUM, pero ¡estreno coche! Ayer fui al concesionario a recoger mi vehículo nuevo. Me he pillado un Prius por eso de ahorrar gasolina y, según dicen, pagar menos impuestos (roñosez ON). Aunque no iba muy convencida al principio, ahora me encanta mi coche. Hoy lo veo hasta bonito y todo, después de pensar siempre que era más feo que pegar a un padre. Lo único que no me gusta es que no se ve el morro y a la hora de aparcar me da un poco de resquemor pensar que lo voy a rayar. Y huele tan bien a nuevo... Rolleyes
#38
El "GO Power Master". Es en principio para el GO launcher, pero funciona bien con cualquiera. De hecho de launcher tengo puesto el NEXT. Mola más. Grin

Lo tengo configurado para que la wifi no me la conecte nunca y los datos los arranque cada 30 minutos y haga una sincro. A veces el Whatsapp actualiza mensajes, a veces no. Pero me la suda. Si alguien quiere algo urgente conmigo, que me llame, no que me envíe un mensaje.

@CERES.
Anda, un prius. ¿Cuál, el enchufable o el normal? Espero que vayas posteando tus datos de consumo, tengo interés en saber cuánto chupa ese pequeñín.

PD: Yo prefiero ahorrar para un Model-S el día que se puedan conseguir en España y pueblen la península con supercargadores.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#39
Yo en 3º de ESO me puse gafas con 1,50 y en 1º de Bachillerato me cambié a 2,50. Miopía. Hace 5,5 años que no me sube.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#40
(06-06-2013, 07:12 PM)EmuAGR escribió: Yo en 3º de ESO me puse gafas con 1,50 y en 1º de Bachillerato me cambié a 2,50. Miopía. Hace 5,5 años que no me sube.

Lo mejor de la miopía es que de repente te pones las lentillas y lo ves todo más grande.

TODO.

Y te conviertes en el tío más feliz del mundo lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)