Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música v2
#81
El otro día me descubrieron este grupo y lo poco que he escuchado me gusta bastante. Tendré que ir buscando los discos para terminar de escucharlo todo.

Responder
#82
Hay un señor en ese clip que juraría que es Adam Savage, el de Cazadores de Mitos.
Responder
#83








Spoiler (Y la original porque lo vale): mostrar


URT
Responder
#84
No sabía que tenía esto:



Me lo pasaron hace 11 años. Lo he escuchado hoy xDDDDDDD

Fue en un curso de ofimática e informática que hice (de estos gratix que no aprendes una mierda. Bueno, sí, aprendí a hacer base de datos y html básico, pero no recuerdo nada). Allí teniamos a un amigo que le gustaba mucho todo el heavy metal. Bueno, el tio oía de todo, pero ese era su estilo preferido. Un día me comentó "Cucu (me decian CucuFaiter), como a ti te gusta las cosas esas japonesas y tal, te paso el nombre de un grupo de Heavy Metal japonés". Lo flipé y me lo pasó. Hoy he recordado el grupo y me he puestoa escuchar algunas canciones y he encontrado esa, que me ha parecido bastante chula.
Responder
#85
Nunca había escuchado la versión completa del opening de Expediente X (The X-files)
D:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#86


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#87




Madre mía lo que se puede hacer con unos tubos y la suela de unas chanclas...

Al escucharlo me imagino algún juego tipo Contra de NES.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#88
Vaya fenómeno el de los tubos yo tambiémn he pensado en música de consolas antiguas jajaja
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder
#89
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#90
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)