Encuesta: ¿Cuando te duchas?
Uso el deszombificador... esto... me ducho por las mañanas
Me gusta que el sonido de las cañerias joda el sueño del vecino y me ducho por la noche
Ni pa ti ni pa mi. Me ducho por la tarde
Meo en la ducha
Frikitty en medias gatunas
Code geas
Veta parir
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ducha mañanera o ducha nocturna
#11
(12-15-2013, 10:52 PM)chachibukai escribió:
(12-15-2013, 09:45 PM)LoKo escribió: La alternativa de ducharme por la mañana y por la noche no me mola por eso de que igual es joder la piel con tanta ducha ¿algún experto en dermatologia en la sala?.

Si te puedes pegar 1 hora nadando en una piscina llena de cloro sin que pase nada, dudo que por darte una ducha de 10 minutos al acostarte y al levantarte vaya a pasar nada. Como mucho habría que tener cuidado de no darse duchas largas con el agua muy caliente, porque eso sí acabaría irritando la piel. No se te cae, pero luego pica.

Hombre, en la ducha también te pones jabón, que supongo que es "peor" que el cloro y te friegas, no solo te tiras agua.

Aunque con esto también se me abre la posibilidad de ducha en condiciones por la noche con jabón y demás productos acicalantes y ducha despertador a la mañana solo con agua Icon_pato
(12-15-2013, 11:51 PM)Murq escribió: Pues yo soy especial y me ducho a mediodía, antes de comer e ir a clase. Así voy limpito a la uni y puedo ligar con la cantidad ingente de féminas que pululan por el Campus Nord.

Eso eso, el campus nord.
Ni se te ocurra tocar mi territorio en el campus sur ò_ó
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
Siempre por la mañana, para ir limpio y medianamente despierto a la cocina (que por cierto, me queda solo una semana allí). Lo de que la habitación huela, lo suelo solucionar cambiando las sábanas regularmente y abriendo la ventana cada vez que me voy, para que se ventile, aunque no soy de los que suda a litros.

También voto por las 3 últimas opciones.
URT
Responder
#13
¿Ducharse? Eso es de nenazas.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#14
No me ha dejado votar C:

Pero bueno, generalmente sobre las 7 o las 8 de la tarde, así que ni pa' ti ni pa' mí. Por la mañana sólo si el día de antes me ha dado mucha pereza ducharme.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#15
Para votar tienes que poner el foro en modo Móvil. Casi abajo del todo, Mobile Version.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#16
(12-16-2013, 09:53 PM)Chiri_nyan escribió: No me ha dejado votar C:

Pero bueno, generalmente sobre las 7 o las 8 de la tarde, así que ni pa' ti ni pa' mí. Por la mañana sólo si el día de antes me ha dado mucha pereza ducharme.

A nadie le deja votar. Tienes que cambiar a "Mobile version", abajo, votar. Después "Switch to full version" o algo así y ya está.

(12-16-2013, 10:03 PM)Unmeikuro escribió: Para votar tienes que poner el foro en modo Móvil. Casi abajo del todo, Mobile Version.

Iba a decir "hemos posteado los dos lo mismo a la misma vez", pero se ve que estoy retard perdido y he tardado cinco minutos en responder...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1578-620-282.jpg]
Responder
#17
Copiota Dry xD

¿Las duchas japonesas eran como los váteres que te limpian el traserillo solos, Cucu?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#18
Y mira que lo he avisado en el post inicial D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
Joder, temas nuevos, que susto.
Me ducho las tardes/noches de todos los 29 de febrero, cuando acabo de hacer gimnasia y antes de cenar. Por las mañanas ya es demasiado dificil arrastrarme fuera de la cama...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
O usar la app de Android. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)