Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que dios sacrifico una cabra para reproducir HD en mi cacharro
#11
Yo lo que haría sería quitar TODO y dejar sólo el MPC-HC + madVR como opcional, y dejarse de packs y mierdas varias. Los únicos subs que lo mismo no saca bien son los del un fansub que sacó la última de kaminomi y ya paso de ellos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
Esa es la opción que uso yo. Pero por alguna razón extraña si no activo el modo exclusivo del MadVR, se me desincroniza el audio cosa loca.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#13
(12-01-2014, 01:54 PM)Yumichan escribió: Yo lo que haría sería quitar TODO y dejar sólo el MPC-HC + madVR como opcional, y dejarse de packs y mierdas varias. Los únicos subs que lo mismo no saca bien son los del un fansub que sacó la última de kaminomi y ya paso de ellos.

Esto es lo que ha funcionado :S

Os debo una birra general, grasias!!!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
Lo que dice emu. El Kawaii Codec Pack me ha funcionado varias veces arreglando problemas de este tipo a gente nula.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#15
Pues yo no tengo ningún problema con mis códecs, pero estoy por pasarme al Kawaii Codec Pack solo por el buen gusto al seleccionar la imagen que hay que pulsar para descargarlo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
Pues que curioso, yo probé el Kawaii Codec Pack y seguía teniendo el mismo problema, que el hardware estaba de huelga.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)