Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2015
#21
Noticias frescas de NeoGAF:

Un usuario esta mañana ha hecho un post diciendo que el remake del FF VII ES REAL, y que The Last Guardian saldría a finales de este año.

Obviamente la gente ha reaccionado igual que siempre, diciendo que si todos los años lo mismo bla bla bla...

Cuando alguien suelta algo de ese calibre en plan filtración, se suele discutir con los moderadores para comprobar la veracidad o la validez de la fuente, y en caso de no considerarse válida, el usuario pierde la cuenta.

Pues bien, unas horas más tarde, un moderador del foro ha hecho saber que el usuario tiene una fuente válida (y por lo tanto el usuario no será baneado).
Por lo que los rumores tienen más posibilidad que nunca de ser verdad.

Ahí lo dejo.
Responder
#22
El remake de FFVII pronto no le interesará a nadie una mierda, sabelo. Y quizás con "remake" lo que hagan sea una adaptación del juego para consolas next-gen. Eso hay que cogerlo con pinzas.

Veremos a ver la conferencia de Microsoft que empieza en breve. Espero que anuncien una significativa mejora en el rendimiento de Xbox One gracias a DirectX12.

EDIT:

Responder
#23
No te creas. Todo el mundo con una PS4 se hará con él. Quieran admitirlo o no. No van a sobrevivir al hype y a la curiosidad. Lo veo bastante imposible xD

Por algo el juego es una leyenda. Que esté sobrevalorado no le quita mérito alguno.
Responder
#24
Dark Souls III ya es oficial, y llegará a principios de 2016.



Responder
#25
Joder, Microsoft lo está petando: Minecraft en las hololens ha molado, montones de cosas que salen hoy, el nuevo mando, exclusivos con buena pinta a cascoporro, retrocompatibilidad nativa con Xbox 360...

Mucho van a tener que currar el resto para superarlos.

EDIT: Buaf, lo han petado los de Microsoft. A ver las conferencias de EA y Ubisoft.
Responder
#26
Floja la conferencia de EA para mi, pues no me gusta Masa Effect, los plataformas ni los juegos de deportes xD

El Battlefront tiene MUY buena pinta, pero pensé que la campaña sería fiel a la historia, no que sale Luke con la hoja verde que lo califica como maestro Jedi enfrentándose a Vader en Hoth. Chúpate esa, historia.
Responder
#27
La conferencia de Ubisoft empezo fuerte con el juego nuevo de South PArk (aunque lo lleva otro estudio así que ESPERO que no la caguen) y luego se desinfló, así que me fuí a sobar.

La de Sony ha sido un completo misterio y no veo noticias de lla por ninguna parte.

Lo del Shenmue III... bueno, era de esperar que acabarian así, con un kickstarter (que por cierto, a las 9:00 de la mañana ya tienen 1,5 millones de 2 millones que piden). Y el Remake de FFVII es real, como dijo Kirs90, pero me la sopla bastante xD

Por ahora, la conferencia con novedades que me han interesado más es la de Microsoft. A ver el Nintendo Direct de esta tarde...
Responder
#28
Menudo triplete se ha marcado Sony que hijosdeputa xDDD
TLG, FF VII y Senmue 3.

Mas la nueva IP de Guerrilla.

Va a ser una mañana entretenido leyendo las reacciones de la gente xD

Por cierto Cucu, puedo llegar a entender que te la sople si me esfuerzo, pero
[Imagen: OD5XSFM.png]
xDD
Responder
#29
Pues a mí el Shenmue 3 me ha dado un subidón de hype tremendo, al igual que el The Last Guardian.

El remake de FFVII me ha dejado un poco meh. En parte me ilusiona, pero no sé que esperarme de Square...

Responder
#30
La cosa es que si hacen bien el remake, puede ser el juego más grande de la historia, literalmente.
Si lo hacen mal, será una decepción pero siempre nos quedará el original. Mucho que ganar, y poco que perder.

Y acabo de escupir 30$ al kickstarter de shenmue : D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)