Encuesta: Nintendo NX:
¡CHERÁ UN ECH-CHITO! ¡ÑIAAAAAAAAAAAA! (lo siento por los que no escucheis Game Over)
Otra consola más que pasará sin pena ni gloria.
Meh.
Fracaso absoluto.
¡Iwata nos matará a t... oh, wait!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo Switch
#21
Cada vez que me acuerdo de los vicios que me eché con la DC se me cae una lagrimita :_)





Excepto cuando me acuerdo del Phantasy Star Online y su forma de capar el juego si no jugabas a través del módem de 33k que montaba la consola (y con la conexión de la época, of course). Entonces lo que se me escapan son improperios Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Como esto sea verdad... podemos ir diciéndole adios a Nintendo del mercado de las consolas de sobremesa. Con las consolas portátiles a la baja debido a los móviles (y que podrás tener algo más potente y que encima puedes aprovechar la store de Android) podemos decir que Nintendo va camino de ser la nueva SEGA, una compañía dedicada a hacer sólo juegos, dejando a un lado el mundo de las consolas.

¿Esta es la visión de la compañía del nuevo presidente? Ojalá que no. Yo espero que sea una sobremesa con un módulo extraible con una parte del hardware que podrás servir para jugar donde quieras. Como si la Wii U fuese un módulo de extensión de la 3DS. Entonces sí estaría te puta madre, ya que te ahorras el tener que comprar dos hardwares por generación.

Dicen que la presentación será en Septiembre. A ver en qué acaba todo. Después de todo, son todo rumores.
Responder
#23
Vendieron más que con wii u, sí. Pero siguió siendo un palo financiero. No hay que olvidar que por mucho cáncer que trajera la wii normal, hizo que Nintendo tuviera montañas de pasta gansa.

Y baha, +1 por jugar a la mejor consola de dicha generación. -9999 Por ser un plebeyo y jugar al PSO en el offline. El online era dios.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#24
Pues los rumores son eso: rumores. Yo no me creo nada hasta que lo diga Nintendo. Por otra parte, la integración móvil en el escritorio es una etapa que no creo que esté muy lejos, y de hecho hace nada ha salido este proyecto, que veo como un primer paso hacia algo que todas las empresas buscarán dentro de no mucho tiempo.
Responder
#25
De hecho en muchas empresas los terminales son escritorios virtualizados con servidor(es) central(es) y a funcionar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
(07-27-2016, 09:56 AM)Orestes escribió: De hecho en muchas empresas los terminales son escritorios virtualizados con servidor(es) central(es) y a funcionar.

Sí, pero yo me refería más al usuario doméstico. No creo que estemos muy lejos de tener un único dispositivo móvil que enchufaremos en el dock de la mesa de turno para que podamos usarlo con monitor y teclado.
Responder
#27
(07-27-2016, 10:19 AM)Murq escribió:
(07-27-2016, 09:56 AM)Orestes escribió: De hecho en muchas empresas los terminales son escritorios virtualizados con servidor(es) central(es) y a funcionar.

Sí, pero yo me refería más al usuario doméstico. No creo que estemos muy lejos de tener un único dispositivo móvil que enchufaremos en el dock de la mesa de turno para que podamos usarlo con monitor y teclado.

Y yo creo que el móvil será un dispositivo más de entrada con servidores en la nube y demás que a mí personalmente me aterroriza. Espero que se pueda montar algo alternativo en tu casa pero la inmensa mayoría será lo que use.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#28
Bueno, pues recompilaciñon de datos que conocemos de Nintendo NX.

Es probable que use cartuchos. Tanto la avalancha de patentes como las "filraciones" parecen apuntar a ello.unque no se puede descartar que sea un fake, pero es de lo más lógico si la consola...

Será híbrido entre sobremesa y portatil. Al principio no estaba muy convencido debido a la limitación de potencia que esto supondría, además de que te vana  vender dos hardwares, uno portatil y otro de sobremesa que dudo mucho que se apoyen entre ellos si no es mediante cables, porque las conexiones inalámbricas que podrían sostenerlo como el Bluetooth pues... en fin, son bastante mucho muy mierders. Sin embargo, ví un fake en Twitter que me pareció más que probable que fuese una imagen filtrada, ya que la imagen ha desaparecido. Al menos yo no la encuentro. Se trataba de un mando formado por dos semicírculos que se unian a una pantalla del tamaño de Nexus 5 (así a ojo, quizás un poco más grande). Los mandos se desenchufaban de la pantalla y podían unirse entre ellos formando una circunferencia que servía como mando a parte.

Ahora bien, viendo esto se me ocurrió que quizás el dispositivo portatil que están preparando desde Nintendo es... tu móvil de siempre. Si fuese así sería una genialidad. Unos mandos con reproductor de cartuchos y que pudieses jugar aprovechando la pantalla de tu móvil. Eso sería EL INVENTO. Que te bajases una app , aprovechando el bluetooth de tu móvil puedieses transmitir la señal y aprovechar el hardware de tu móvil para "emular" el juego en cuestión, limitado siempre por la potencia de tu móvil, claro, la cuál iría siempre mejorando a cada generación de móviles que saliese. Y tú sólo tendrías que comprar un reproductor de cartuchos ¡TODO BIEN!

Debido a que no entiendo mucho de cómo de tecnológicamente posible es esto lo dejaré en fantasías salidas de mi enferma mente hasta el día de lanzamiento, pero concordaría con la entrada de Nintendo en el mercado móvil, aunque también cabe la siguiente posibilidad.

Nintendo NX es un móvil. Dado que los móviles hoy en día se quedan obsoletos al mismo ritmo que un PC no sería extraño que la consola portatil que viene a modo de mando en NX pudiese realizar llamadas y soportar tarjetas SIM al estilo N-Gage. Sí, todos habréis sentido una puñalada al recordar aquella aberración de la naturaleza. Pensar que Nintendo quiera cometer el error de otros es bastante improbable. Sin embargo, los tiempos desde aquella consola han cambiado mucho. Nintendo podría querer arriesgarse a sacar un móvil con su propio SO y su catálogo de juegos. Un Android marca Nintendo. No sé como de viable sería esto en un mercado lleno de manzanas y robots verdes.

Sea como séa, hay rumores de que Nintendo NX será presentada en Octubre, lo cuál me lleva a pensar en su fecha de lanzamiento, ya que presentarla en Octubre sería lógico para lanzarla en Noviembre y no perderse la campaña navideña. Sin embargo, si se mantiene lo que conocíamos hasta ahora de lanzarla antes de que termine el año fiscal, perderá ese filón que coparía PS4 Pro, dejándo como fecha a anunciarse Marzo y fecha de lanzamiento en Navidades de 2017, aprovechando así disfrutar de un catálogo de juegos más rico que si se lanzase en Marzo.

A todo esto hay que tener en cuenta que algunas webs han apuntado a la fecha de lanzamiento del Amiibo de Zelda en Marzo, que obviamente se lanzaría con el juego. A menos que El nuevo Zelda salga también para Wii U, todo apunta a que para esas fechas ya tendremos NX en las tiendas.

Otro punto a destacar es que parece ser que la consola al fin será Region Free. No sé qué visión al respecto tendrá el nuevo presi de Nintendo, pero ya he oido tantas generaciones que la próxima consola será Region Free que ya ni me lo creo. Y mucho menos si la consola va a ser un móvil con SO de Nintendo. ¿Lanzamientos mundiales? ¿Qué es eso?

En conclusión, Nintendo NX prometa lo que prometa tecnológicamente va a ser heces en cuanto a hardware debido a que tendrán que costear la innovación nueva y no creo ni que llegue a la potencia de una Xbox One. Su fecha de salida la situa en un sitio bastante incñomodo para Xbox, ya que si sale PS4 Pro y NX Microsoft no va a tener notoriedad en esa guerra quedando como la más obsoleta. Si la sacan en Navidades del año que viene... en fin.

Sea como sea, esta generación va a ser una generación muy importante para Nintendo, ya que si sacan otra consola del "éxito" Wii U puede que tomen el mismo camino que SEGA.
Responder
#29
Nintendo es sus franquicias. Mientras las siga gestionando hasta ahora pueden seguir experimentando con las consolas hasta el infinito.

Ni el fracaso de la N64 o la GC pareció afectarles demasiado y tienen dinero almacenado para sobrevivir hasta otro pelotazo como la Wii. Otra cosa sería que les tocasen las portátiles, entonces deberían empezar a preocuparse.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
Hoy, ahora, se presenta Nintendo NX con un trailer a través de su web http://www.nintendo.com

La web se ha caido. OBVIO. Si es que son muy cebollinos xDDDDDD ¿Por qué no lo han puesto directamente en Youtube? Que supongo que serán servidores más difíciles de tumbar.

A ver cuando la web vuelva.

EDIT: QUE PUTA GENIALIDAD.



Ha superado AMPLIAMENTE mis espectativas. Dios santo. Que la consola no sólo sea portatil sino que se pueda dejar la pantalla sóla y usar los laterales como pads individuales ES LO MÁS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA. FUCK YOU MÓVILES.

15/10. Y sale en puto MARZO.

[Imagen: 2481205.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)