Encuesta: ¿Cómo te gustan los cerelaes y galletas?
Duros como la piedra, por eso cada mañana tomo "Gravillelogs" de Kellogs. Con alquitran con Omega 3 que ayuda con la flora intestinal.
Me gustan duros, pero si alguno se pone blando me da igual. Por eso desayuno "Penexis" de Kellogs, ahora con más leche que ayuda a tus huesos a crecer fuertes.
Me da igual la durez o blandez de mis cereales y aglletas, por eso desayuno cada mañana con "Indeferencia". El cagar nunca me importó tan poco.
Me gustan un poco blanditos pero sin pasarse, por eso desayuno cada mañana "Bebes sanos". Ahora un 13% más enternecedores.
Me gustan blandos del cagarse, pero si sale alguno duro no pasa nada. Por eso desayuno cada mañana "Chochetes". Ahora con pelos sabor chocolate.
Me gustan super-blandos de esos que tienes que ir hasta el fondo para poder beber la sustancia. Por eso desayuno cada mañana "Mercurio". Nunca llegó a estar duro y cura las hernias del estómago.
Me gustan las disoluciones homogéneas, por eso cada mañana desayuno "leche". Ahora más leche que antes. Antes no era leche. Patrocinada por Imanol Arias: "Me cago en la leche, Merche".
Por las mañanas no desayuno, por eso cada mañana desayuno con "El ayuno nos matará a todos". Ahora con costras de la calva de Ghandi.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los cereales y las galletas ¿Cómo te gusta?
#11
Los cereales crujientes.
Con la leche con colacao, para los fines de semana, suelo hacer "sopas" con las galletas: cuando me bebo la mitad de la leche, rompo unas cuantas galletas y las meto dentro, con lo que quedan blandas. Y los días que curro, tomo café con leche y madalenas. No me gusta el sabor de las galletas con café.
URT
Responder
#12
Por lo visto mis gustos respecto a la dureza/blandurriez son Gay

Pero el caso es que yo ceno cereales, no los desayuno. CENO Gay. TODAS. LAS. NOCHES.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
Yo también los suelo tomar para cenar. No todos los dias, eso sí.

Y nada de líquidos blancos y malolientes. No les hacen ninguna falta.
Responder
#14
Yo si los tomo para cenar suele ser con yogur. Yogur griego del hacendado, del bote de kilo no azucarado, con estrellitas/smacks/cheerios/similar, trozos de plátano y miel. Bocatto di cardinale.
Responder
#15
(08-25-2015, 10:15 PM)Guibuu escribió: Por lo visto mis gustos respecto a la dureza/blandurriez son Gay

Pero el caso es que yo ceno cereales, no los desayuno. CENO Gay. TODAS. LAS. NOCHES.

Yo había noches que cenaba cereales en mis tiempos estudiantiles... mitad porque era fin de mes ( Y32b4 ), mitad porque en realidad me gustaban. Ah, y encima eran Special K Gay


Por lo demás:
[Imagen: camiones_zpsgc7e0ozv.jpg]


Aunque ya hace tiempo que dejé de desayunar cereales y/o galletas (las galletas no me gustan, por cierto), ahora soy fiel a mis tostadas molleteriles con mantequilla (próximamente, tomate y aceite :3).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)