Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro nuevo, fansub viejo
#61
Me da mucho pal hacerme un avatar nuevo... T_T
Responder
#62
(10-21-2015, 10:07 PM)Kharn escribió: EmuAGR quería avatares gigantes, enormes, colosales, gargantuescos, así que ahí está, 100x150 -> 150x200.

La verdad es que sólo los quería un poco más grandes, pero tengo el ojímetro roto. Hala, disfrutad.

Gracias Kharn, majo. :pato:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#63
Una preguntilla, aunque ya me genera deja-vu. ¿Dónde *Ç%&$!¡!#@ está la aplicación de AU en la appstore? ¿O es que dicha aplicación ya definitivamente ha dejado de existir?

Porque si intento acceder desde la aplicación (que está instalada desde antes de la migración) me da error de web caida y eso, quiero reinstalarla para ver si funciona pero no sé si es que ya no hay aplicación porque da epicpal cambiarla para que acceda a la nueva dirección o es que soy un inútil integral buscando.

De todos modos, genial trabajo Kharn :D
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#64
A mi no me entra, pero supongo que es porque la dirección de la web es distinta. No sé si se habrá actualizado o no. La versión de la appa más nueva que soy capaz e encontrar es la 1.5.2. No sé si existen más nuevas ni si están en la app store (porque supongo que tener algo allí no será gratis).
Responder
#65
Las apps dejaron de ir desde que la página principal pasó a ser un Wordpress.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#66
(10-29-2015, 09:15 PM)Kharn escribió: Las apps dejaron de ir desde que la página principal pasó a ser un Wordpress.

La parte del foro siguió funcionando hasta el cambio de dominio, el resto ni idea.
Responder
#67
Ok. A desinstalarla pues. Gracias por la info.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#68
(10-13-2015, 11:30 AM)Kharn escribió: Como veis, hay foro nuevo, dominio nuevo, y varias horas de mi vida tiradas en migrar esta puta mierda de MyBB del paleolítico.

He conseguido salvar casi todo. Si veis que algo no cuadra, avisadlo aquí.

Lista de TODO:

- Avatares gigantes
- Versión móvil
- Color naranja en tema móvil
- Emoji (smileys)
- Imágenes de los títulos
- Etiqueta [webm][/webm]
- Youtube sin flash
- Firmas
- Encuestas en tema móvil


Ese Kharn como mola, se merece una ola.
Responder
#69
Buenos tardes, estoy buscando lolis, ¿es aquí un buen sitio para preguntar?
Responder
#70
(02-11-2023, 01:33 PM)jamessmith84840011 escribió: Buenos tardes, estoy buscando lolis, ¿es aquí un buen sitio para preguntar?

holis, creo que aquí ya no quedan lolis, quizas en discord encuentres alguna

https://discord.gg/9pSPUcyz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)