Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi navegador se niega a cargar iFrames
#1
Pues eso. El otro día me dí cuenta de que mi navegador no carga ningún IFRAME. No sé si ha sido alguna movido del Bitdefender que me instalé hace tiempo o qué será, pero el navegador cada X tiempo me borra ciertas cookies (por ejemplo la de este foro) y no me carga según qué iFrames.

He intentado entrar en modo a prueba de fallos en el Firefox, pero sigue haciendo lo mismo. Sin embargo, desde otro ordenador (o desde mi móvil) se ven sin problema.

¿Alguien tiene alguna idea de qué me puede estar pasando?
¿Too much YARR HARR?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
Yo me pensaría, al menos, subir los .EXE de las versiones Sparrow que te bajas a virustotal.com.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Siempre lo hago. Y las dll.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Borra el navegador y reinstálalo en un perfil nuevo a ver.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(04-20-2016, 11:51 PM)EmuAGR escribió: Borra el navegador y reinstálalo en un perfil nuevo a ver.

Me da pánico perder las contraseñas guardadas. Son sólo de foros, pero es que cada una es distinta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
(04-21-2016, 03:13 PM)Reboot escribió:
(04-20-2016, 11:51 PM)EmuAGR escribió: Borra el navegador y reinstálalo en un perfil nuevo a ver.

Me da pánico perder las contraseñas guardadas. Son sólo de foros, pero es que cada una es distinta.

Seguro que pueden exportarse de alguna manera. Y de todos modos, keepass >>> gestor del navegador.
Responder
#7
(04-21-2016, 03:30 PM)Murq escribió:
(04-21-2016, 03:13 PM)Reboot escribió:
(04-20-2016, 11:51 PM)EmuAGR escribió: Borra el navegador y reinstálalo en un perfil nuevo a ver.

Me da pánico perder las contraseñas guardadas. Son sólo de foros, pero es que cada una es distinta.

Seguro que pueden exportarse de alguna manera. Y de todos modos, keepass >>> gestor del navegador.

Firefox Sync debería asegurarte no perder las contraseñas. Y siempre puedes apuntarlas en algún lado.
Responder
#8
(04-21-2016, 03:30 PM)Murq escribió:
(04-21-2016, 03:13 PM)Reboot escribió: Me da pánico perder las contraseñas guardadas. Son sólo de foros, pero es que cada una es distinta.

Seguro que pueden exportarse de alguna manera. Y de todos modos, keepassX >>> gestor del navegador.

Fixed!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#9
Firefox tiene una opción para devoverlo a opciones de fábrica.

https://support.mozilla.org/en-US/kb/res...x-problems
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)