Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DenDen Town ~ Osaka ~
#11
El tema de figuras "monérrimas" es una locura. Hay por de más, te rodean por todas partes.  Lol

[Imagen: oagK9iU.jpg]

[Imagen: RELq5HP.jpg]

[Imagen: pfLZ20h.jpg]

¡ Joder !, si hasta las galletas con forma de conejillo. <3

Intenté ser fuerte, lo juro, pero hasta yo caí. Me tuve que traer está Chitoge... Lol

[Imagen: So1BXcc.jpg]

[Imagen: dvZ02k2.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Buenas tardes señores.

 Este sabado vuelo hacia Japón de nuevo, de despedida os dejo unas fotillos de una de las veces que fui a visitar el espectáculo del "Robot Restaurant".

Está en Kabukicho, el barrio rojo de Tokyo. Es una sala donde hacen un show de baile, y pirotecnia incluyendo unos artefactos mecánicos e incluso unos robots.

Cuando llegas subes a una sala de espera, unos músicos ataviados en plan "Daft Punk" entretienen a la peña.

[Imagen: H7fYEoM.jpg]

[Imagen: UHacQlW.jpg]

Obviamente allí te puedes hacer unas copas.

[Imagen: MmnpNfM.jpg]

En un rato, hasta que llega toda la gente ya que es todo por reserva, dan un aviso y te bajan a la sala donde se celebra el espectáculo.

[Imagen: 61PHEWz.jpg]

[Imagen: Xtv7TOg.jpg]

Los dos años que yo he estado el espectáculo discurre de la misma manera. Primero unos números de danza con un estilo muy japones, con los típicos "Taiko", un número muy chulo:

[Imagen: 95nNBO4.jpg]

[Imagen: yQjXPjs.jpg]

[Imagen: FdYcDhR.jpg]


Luego suele salir gente ataviada en plan malos de "Ultraman" y hacen alguna peleilla en plan cachondeo, y luego ya empiezan los "engéndros mecánicos escupefuego". Todo muy rollo "sentai":

[Imagen: LrrPyWZ.jpg]

[Imagen: VlfFVQp.jpg]

[Imagen: Vfs8F3p.jpg]

Te van contando como una historieta de buenos y malos.

Luego ya sale lo más parecido a los robots que parece que son teledirigidos.

[Imagen: OfDWdVV.jpg]

El final ya es una combinación de robots, música y baile, muy chulo todo.


Os dejo un video, no esperéis mucha calidad, primero por que es de móvil 720p y de hace unos cuantos años, y segundo porque fue la primera vez que fui y estaba flipando...



Está muy chulo, pero ya he ido dos años, no se si este año iré. 

Un saludo
Responder
#13
Buen viaje, manji.

Haznos muchas fotos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
(10-31-2018, 08:24 PM)Reboot escribió: Buen viaje, manji.

Haznos muchas fotos.

Muchas gracias  Lol

Mañana por la tarde voy a Madrid, hago noche allí y sabado por la mañana temprano empiezo el periplo, Madrid - Frankfurt - Nagoya.

Hora de llegada 9 AM del domingo. He reservado los asientos anchos, me han clavado 100€ por asiento, pero para la ida me mola ir cómodo y no llegar muy baldao, hablamos dentro de ir en clase "turista", claro. Para la vuelta ya me joderé, aunque descanso un día en Zurich en casa de mi familia antes de volver a España.

En contra de lo que pueda parecer no saco muchas fotos, no te creas que voy todo el rato con la cámara. Hasta he ido a Akihabara y me la he dejado en el hotel, pero cuenta con algunas frikadas seguro.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
Hostias, este verano pasé por al lado de ese sitio en el Kabukicho y no entré porque me pareció demasiado sospechoso.

¿Había putis?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#16
Saludos desde Nagoya.

Esto es lo que te gusta, verdad camarada Reebot ?

[Imagen: E9ikyJP.jpg]

[Imagen: mWShV26.jpg]

Se ven cositas, llaveros, y demás pijadas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#17
(11-06-2018, 06:22 AM)Manjimaru escribió: Saludos desde Nagoya.

Esto es lo que te gusta, verdad camarada Reebot ?

[Imagen: E9ikyJP.jpg]

[Imagen: mWShV26.jpg]

Se ven cositas, llaveros, y demás pijadas.

Un saludo

Mis camperas monas T_T 

Cómo me conoces, maese Manjimaru.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
100 euracos el BD de yurucamp. 60 el de las en las niñas en la Antartida... Y eso que salieron a la vez.

Por otro lado, el ED de yurucamp cuesta 10 € menos que el OP.

Misterios de la vida, el moe y el dinero.
Responder
#19
La imagen de Nadeshiko sana espiritualmente, la voz también
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
Qué ganas de viajar, coñe. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)