Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para hacer Beck 1440x1080px BD
#1
Actualmente estoy adaptando los subtitulos de Beck a una raw BD (porque Beck se lo merece), llevo ya 7 capitulos y me gustaría algo de ayuda, también quiero saber quien del staff formó parte del proyecto de Beck para preguntarle si todavía tiene los subs, pues me ahorraría el trabajo de transcribir la traducción y solo faltaría acomodar los tiempos.

LO PLANTEO COMO UN BUEN PROYECTO DE ANIME UNDERGROUND.

Saludos...
Responder
#2
Eso va a ser imposible, la gente que hizo eso ya hace años que no está metida en fansubs y no tienen nada.

Lo único que te queda es aprender a hacer OCR y tirar con eso.
Responder
#3
(05-30-2017, 08:30 PM)Are_ escribió: Eso va a ser imposible, la gente que hizo eso ya hace años que no está metida en fansubs y no tienen nada.

Lo único que te queda es aprender a hacer OCR y tirar con eso.
Me lo imagino, se hacer OCR pero se me va lo mismo y hasta más tiempo en corrección, uso un método parecido a AviSubDetector y tardo alrededor de 3 horas en hacer el subtitulo sin errores desde un principio y ya sincronizado.
Con un poco de ayuda podría salir de este proyecto rápido, para uso personal tengo los subs en italiano pero quiero que todos podamos disfrutarlo a esta calidad.
Responder
#4
Pregunta a mrm lo bien que lo pasó haciendo los karaokes xDD
Responder
#5
(06-04-2017, 09:43 PM)Fukuyama escribió: Pregunta a mrm lo bien que lo pasó haciendo los karaokes xDD

El trabajo de los karaokes es tremendo y por ende laborioso Palmadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)