Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
#1
EmuAGR escribió: Y con ese haiku cierro el hilo, que no veo la última página bien (desde que el foro se actualizó parecía que no se iba a romper como antes con los hilos largos).

4 años de ANLIUM, creo que ha sido el más longevo de todos. Nos vemos en v15. [Imagen: icon_pato.gif]

Pues yo lo veía bien, pero en fin, aquí estamos. Al ritmo al que va escribiendo la gente, es probable que éste dure todavía más.

Y ANLIUM, pero estoy aprendiendo Scala y Spark. De momento me gustan bastante.

PD: Aprovechad, que hace cuatro años que no podéis salir en la primera página Icon_pato
#2
ANLIUM v15 en el 15 aniversario del fansub. Icon_pato

Si ahora apareciese una loli de 15 años sería perfecto.
#3
(12-01-2017, 10:53 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM v15 en el 15 aniversario del fansub. Icon_pato

Ni se me había ocurrido. Grin

Murq es el inaugurador oficial de ANLIUMs.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#4
Pillo sitio en plan Herbert West
[Imagen: IUmqKJR.png]




#5
Pillo sitio para publi.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#6
Pillo sitio para ver la publi de Reboot.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
#7
Puea va a ser verdad que murq es el inagurador oficial. Debe ser por su sangre azul.

Anda, si yo había puesto esto en el anterior:

Kotaezu escribió:Y ANLIUM pero me habéis chafado la ilusión de apareceren la primera página. Ahora tendré que esperar 300 páginas más.

Un sueño cumplido... cuatro años despuésIcon_pato
#8
ANLIUM, pero ultimament mucho curro, menos mal que por lo menos no nos controlan el tiempo de las comidas/almuerzos. Y desde luego es mejor que estar sin trabajo
#9
ANLIUM pero con este frío me pagan por usar la calefacción minando ETH. Grin
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#10
(12-01-2017, 11:05 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM pero con este frío me pagan por usar la calefacción minando ETH. Grin

[Imagen: DPUst3BW4AAMShH.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)