Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
#91
(01-25-2018, 05:58 PM)Yumichan escribió:
(01-25-2018, 11:34 AM)Reboot escribió:
(01-23-2018, 07:14 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
- Tú que has estado en el hospital, ¿cuántos maricones has visto con problemas de próstata? Gonorrea, hepatitis... todos los que tú quieras, ¿pero próstata? ¡Ni uno!

Como me decía un amigo: ¿Tú has visto a alguno que se vuelva? No, ¿verdad? Algo debe tener que de todos los que cambian, ninguno vuelve. Rofl

Heterocurioso = gay

No homo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#92
(01-19-2018, 09:09 AM)Kotaezu escribió:
(01-18-2018, 09:50 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero creo que youtube y sus recomendaciones saben demasiado de mi




Qué pena que chachi ya no esté entre nosotros para verlo.

Igual le da por pasarse por aquí y todo Grin

PD: Tambien relevant to my Internets
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#93
ANLIUM pero no me jodas mega. Quería descargar un archivo de 5 gb y me sale un mensajito de «Firefox no puede descargar un archivo tan grande porque no tiene memoria suficiente para descifrar datos, instala la aplicación de mega si quieres decargar tapires»

Anda y ves a cagar, si lo primero que hice cuando me puse la fibra fue descargarme la peli de Madoka por mega y con firefox. Fue hace 3 años, eran 9 gb y tardó 11 minutos, son cosas que no se olvidan.
#94
¿Los de Mega no recuerdan que la versión x64 soporta todo? En fin.

ANLIUM, pero estoy al nivel 117 del Hentaiverse.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#95
(01-30-2018, 02:05 AM)EmuAGR escribió: ¿Los de Mega no recuerdan que la versión x64 soporta todo? En fin.

ANLIUM, pero estoy al nivel 117 del Hentaiverse.

Mi ídolo.
#96
(01-30-2018, 11:15 AM)Kotaezu escribió:
(01-30-2018, 02:05 AM)EmuAGR escribió: ¿Los de Mega no recuerdan que la versión x64 soporta todo? En fin.

ANLIUM, pero estoy al nivel 117 del Hentaiverse.

Mi ídolo.

LV.142 Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#97
Yo sólo voy por 57... No se puede tener una mano en el joystick y la otra en el rpg.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#98
ANLIUM, pero puta mierda de bots de spam. Ahora puedo banear de nuevo, que desde que se actualizó el foro no podía.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#99
(02-03-2018, 10:38 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero puta mierda de bots de spam. Ahora puedo banear de nuevo, que desde que se actualizó el foro no podía.

Bueno, con tanto texto en árabe seguro que hay alguien más leyendo el foro. ¡Hola, policía! ¡Hola, CNI!
Spoiler: mostrar
Las urnas no están aquí
(02-03-2018, 10:38 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero puta mierda de bots de spam. Ahora puedo banear de nuevo, que desde que se actualizó el foro no podía.
Hay que educarles en el verdadero anime, que por cierto en Nyaa a veces se ven sub en arabic. No he probado pero un otome con subs en moro sería muy LOL.


(02-03-2018, 11:41 PM)Murq escribió:
(02-03-2018, 10:38 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero puta mierda de bots de spam. Ahora puedo banear de nuevo, que desde que se actualizó el foro no podía.

Bueno, con tanto texto en árabe seguro que hay alguien más leyendo el foro. ¡Hola, policía! ¡Hola, CNI!
Spoiler: mostrar
Las urnas no están aquí

Spoiler: mostrar
Están en un palacete de Bruselas, defendiendo a la mitad de la aldea
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)