Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
ANLIUM, pero comida que mi horno toca, comida que bendice.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
¿La multiplicación de los panes y las pizzas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Si el emu es un cocinitas yo quiero fotos que lo demuestren Icon_pato
#yuruhorno
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero he hecho click sin querer en la firma de Emu y de repente me he sentido viejo. Muy viejo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-10-2018, 04:03 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero he hecho click sin querer en la firma de Emu y de repente me he sentido viejo. Muy viejo.

Yo llevo viéndola rota un año. A ver si lo arreglo...

Y bueno, soy un cocinitas de vez en cuando, cuando me da por currármelo. Hace tiempo que no hago nada digno de atención, no obstante.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero anoche estuve en el Wanda Metropolitano viendo a Iron Maiden. Esta gente parece que dan mejores conciertos según pasan los años. Fue cojonudo.

Para los primeros teloneros, Sabaton, no llegué a tiempo, pero si pude disfrutar de Gojira y me encantaron.

#ANLIUM, pero he conseguido hacer un clean-install de win 10 en el servidor (ex-win 7) y hacer que TODO siga funcionando. Estoy contento y feliz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero es mi primer sistema operativo original, funcionando y activado, desde el windows 98.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero por muchos gilipollas que te encuentres a lo largo de la vida siempre subestimas la capacidad de nuevos gilipollas de sorprenderte.

Esto viene porque tengo que atender al público. Por suerte será poco tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)