Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Panic! Invisible Victory 01-02 (con AnaF)
#1
Full Metal Panic! Invisible Victory 01-02 (con AnaF)

Más vale tarde que nunca (?).

Los dos primeros episodios de la nueva temporada de FMP, en compañía de los chumachos de Anacrónico. Empieza ya bastante movidito, supongo que al ser solo 12 episodios tendrán que comprimirlo o algo.

Recomiendo ver al menos la primera temporada para poder comprender esta mejor, ya que después de ver los dos primeros, aunque en cierto modo explican algo de lo anterior, a mi parecer es bastante insuficiente.

Esto realmente lo vamos sacando rápido, escribir la noti ya tal. Podéis echar un ojo a la web de Anacrónico o a la cuenta de Nyaa.si para ver si hay nueva release, porque yo no prometo nada xD

Estamos rehaciendo las temporadas anteriores en BD. Lleva su tiempo revisarlo todo, si alguien quiere echar una mano es bienvenido.

Y ANLIUM, pero Snik traduce, Kharn (yo) corrige, Amolife hace los apaños, y el vídeo es prestado y a 1080p.
Responder
#2
Esto no me lo esperaba. ¡¡¡Gracias!!!
Responder
#3
Que alegría que me acabáis de dar con lo de que estáis rehaciendo las anteriores temporadas en BD.
Gracias por los dos primeros de la nueva.
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#4
Gracias por la serie sabía que podía confiar en ustedes @.@!
Responder
#5
Wow, están sacando esta serie. Lástima que no se puede expresar la felicidad en un texto.
[Imagen: Rey__hatsat.png]
俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!
Responder
#6
Muchas gracias! me enteré de la serie hace poco tiempo y presentía de que la harían :D tengo sus anteriores trabajos y me los volví a ver... Gracias por su esfuerzo para traernos esta temporada de Full Metal Panic!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)