Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Feliz 2019!
#1
Lo crearía esta noche como ya es tradición, pero me temo que esta noche será la primera Nochevieja que celebre fuera de casa. Y no es porque viva ahora en Madrid, no, porque he viajado al sur para celebrar la nochevieja en mi puñetera casa, PERO resulta que ha habido una cosa familiar y las cosas familiares siempre acaban en compromisos y demás mierdas, por lo que la celebraremos en casa de otra gente con otras costumbres. COstmbres paganas que merecen la hoguera, como cualquier cosa que rompa una tradición familiar.

En fin.

¡Feliz 2019! Y de paso, comentad donde pensáis pasar estas fiestas y eso.
Responder
#2
Yo celebrarlo será en Melilla, pues por motivos de trabajo ni mi mujer ni yo pudimos desplazarnos o guardar vacaciones para Nochevieja. Tradiciones, las típicas, así que no habrá novedadess en plan yupi, yupi, ni tampoco visitas familiares sorpresa. Pero bueno, como solo somos dos y medio, no llegamos a multitud Happy

Feliz año 2019 a todos vosotros también.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3
Yo me voy a casa de unos amigos a jugar a la consola. ¡Feliz año!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Yo supongo que dentro de poco me iré a la mierda.

Feliz akemashite y próspero 2019.

Y para unmei enhorabuena... supongo.
Responder
#5
Akemashiteonegaishimasu, chiquis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Feliz 2019. Estoy en mi casa.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#7
Nosotros hemos llegado hace un rato a casa y los malditos falleros están todavía de fiesta.
Les he enviado a la policía, aunque dudo que hagan gran cosa... si es que aparecen.

Y no, los falleros no hacen sólo ruido 4 días en fallas.


Feliz año y eso.
Responder
#8
Toda la semana final de diciembre de vacaciones y visitando a mis padres.

Luego volver a trabajar a partir del 2 de enero

Feliz añomomomomomo
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
(12-31-2018, 11:45 PM)Kotaezu escribió: Y para unmei enhorabuena... supongo.

Gracias, supongo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Yo al final estuve jugando a juegos de mesa hasta las tantas. Pero como he podido coger dos semanas de vacaciones ya cerraré el after otro día Icon_pato
¡Feliz 2019!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)