Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heya Camp 01-12 + Especial [BD]
#1
Heya Camp 01-12 + Especial [BD]

Recién sacada del horno. ¿Cuánto hace de la última publicación? ¿6 meses? Meh...

La serie parece una mierdecilla de capítulos de 2 minutos, pero es entretenida. Si no visteis la versión TV, ahora la tenéis en BD. ¡Pero eso no es todo! En el BD hay un especial de 12 minutos centrado en Rin, donde por primera vez se hace camping propiamente dicho. No os lo olvidéis.

Tenemos una serie en proceso, y está Fate Babylonia que la sacaré enseguida. La tenéis en YnK por eso... Y la S2 de Yuru Camp la sacaremos si seguimos vivos.
Responder
#2
12 minutos de Rin-chan son 12 minutos de gloria.
Responder
#3
Gracias por la mejora a BD
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#4
¡¡Gracias por el cambio a BD y el especial!!
Responder
#5
Serie coooooomfy
-_____________-

Ya nunca veré igual esas motos raras.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Muchas gracias gente! Esperando con ganas la 2a temporada.
Por cierto puede ser que los archivos estén corruptos o algo? Con el MPC-HC (otros reproductores ni los pueden abrir) me petan todos los capítulos menos el especial, salen pixelados en verde y demás movidas. Con el MPV si que los consigo abrir y parecen funcionar correctamente, no se si me pasa solo a mi :(

PD: Tengo el K-Lite y demás actualizado así que no se que puede ser, quizás se me han descargado mal, la verdad es que no he probado a volver a bajarlos
Responder
#7
gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)