Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
ANLIUM, pero volví de vacaciones.

En verdad, aún me quedaría esta semana completa de vacaciones, pero como me operan mañana se me han acortado un poco.

Espero compensarlo con la baja. Icon_pato

Responder
Me ha dado por hacer un poco de arqueologia internetil hoy y me he encontrado esto:

https://howtoarsenio.blogspot.com/2019/0...ojo-x.html

El primer enlace tiene los 4 tomos de NnK X que tradujo Hueso antes de desaparecer.
Responder
ANLIUM, pero este fin de semana lo he dedicado a aprender a bucear.

[Imagen: 510+Tfmf09L._SL1225_.jpg]
Responder
Voltarén day




Siensia.cat
https://twitter.com/SocialDrive_es/statu...8199818240
Cuando daño han hecho los lilas del Hormiguero

Lo del pavo morenito mediterraneo de orientación sexual indefinida con gafas de color blanco o chillón, ¿es parte de la nueva estética cat como las nekanes de vascongadas?
https://twitter.com/curandero_el/status/...5227106304
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si hubieran sido vascos podríamos hacer chistes explosivos.

Ahora en serio, ¿alguna explicación 100tifica del suceso?
Responder
(10-01-2022, 01:42 PM)Kotaezu escribió: Si hubieran sido vascos podríamos hacer chistes explosivos.
Zienzioak, o como se diga en el lenguaje milenario de origen desconocido y casi sin contaminación externa.


(10-01-2022, 01:42 PM)Kotaezu escribió: Ahora en serio, ¿alguna explicación 100tifica del suceso?
The Objective:
Cita:Un «volumen excesivo de vapor de agua»

La Universitat de Girona (UdG) ha explicado que la explosión ocurrida se ha debido a un «volumen excesivo de vapor de agua».

En un comunicado, el centro ha señalado que se trata de un experimento que se realiza «de forma habitual» en los encuentros de divulgación científica como el que se estaba realizando y que normalmente da lugar a una nube de vapor de agua.

El Mundo no dice nada.

Cita:La explosión ha ocurrido alrededor de las 19:45 horas cuando el conductor del experimento de divulgación científica y su ayudante manipulaban dos grandes bidones metálicos, uno de los cuales contenía nitrógeno líquido y el otro agua caliente.
[...]
Cuando el ayudante del conductor de la demostración científica manipulaba el bidón situado en la parte inferior se ha producido una fuerte explosión que ha lanzado por los aires fragmentos de estos recipientes metálicos, que son los que han causado los heridos.

Cita:Entre los heridos hay diez niñas y niños, una de ellas en estado grave, dos menos grave y siete leves, y ocho adultos, uno de ellos en estado menos grave y siete leves.

Lo dije arriba, hay que detener y procesar a los ideólogos de la "divulgación chorra" de A3Media y RTVE.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Quién es este HÉROE anónimo?
¿Quién le ha metido esa alcachofa de madera tan BASADISIMA a la cachorra de Hutt de Mas Madrit?

I salute you.

[Imagen: Fef2elnWQAAhVlZ?format=jpg&name=360x360][Imagen: Fef2elpXkAQH5ME?format=jpg&name=360x360]
[Imagen: Fef2elmX0AAgxCV?format=jpg&name=360x360]    [Imagen: Fef2eluXwAUwWUC?format=jpg&name=240x240]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Estaba viendo por encima un curso de Udemy de Davince Resolve (para editar video), lo típico en Udemy es que sean indio pakis los profes, hasta ahi bien.
Pero el 2º ejemplo usan como ejemplo un video de una rata de su vecindario con un metro al lado para ver lo gorda que era.
[Imagen: 8fBbchK.jpg]

"Pajeet, my son..."
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Se la ve bien alimentada.

De modo que también sabes de edición de video...
[Imagen: becoming-insane-hotaru.gif]
Responder
Nu sé por eso miraba el tutorial este.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)