07-16-2008, 10:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-16-2008, 10:16 PM por Sakai.)
Manjimaru escribió:Sakai escribió:Pues vaya 360 tiene de todo en lucha 3D, ahora sacarán GGXX #reload en el bazar con online y más adelante el KOF XII para los amantes de las 2D, espero que saquen tambien el BlazBlue que con el Live! seria la ostia.
El GGXX Reload no es seguro que salga. En si la versión europea del juego no tiene retrocompatibilidad, mientras que las versiones USA y Jap hace tiempo que recibieron la actualización de retrocompatibilidad, y te lo puedo garantizar porque yo lo tengo original, creo que he comentado en alguna ocasión que jugaba online en la 1ª Xbox.
Además, no tiene online, lo he mirado en el Bazar USA con mi cuenta americana, y pone claramente: Multiplayer Local, que no creo que haga falta que te explique lo que significa...
Entonces si el juego original PAL no funciona, no se que harán, si meterán el juego USA y se podrá jugar, de momento nada...
En cuanto al BlazBlue, que imagino que habrás visto el pequeño hilo perdido por el foro que hice sobre él, se decÃa que exclusivo para PS3... Pero visto los últimos acontecimientos vete tu a saber...
Y una vez hecho este pequeño inciso, podemos proseguir con los JRPG ...
Un par de cosas, lo del online de GGXX lo habia leido en meristation al igual que lo de su salida en el mercado europeo, aunque siendo esta gente me lo creo todo.
Lo del BlazBlue la palabra "espero que saquen" expone claramente mi deseo a que el juego vea la luz para la 360, lo de PS3 ya lo sabia, en fin gracias por la confirmación.
En fin, aqui el video ingame del S04:
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai