Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pelicula de anime os ha gustado mas y porque?
#15
Pues a mi una que me gusto mucho fue

The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? (????????????????????, Ch? Jik? Y?sai Makurosu: Ai Oboete Imasu ka?

[Imagen: 230pxmacrossdoyouremembbh9.jpg]

Wikipedia, etc

Me encanta todo lo que sea en el espacio...
Me encantan gundam seed, me trago cualquier serie rara espacial (a candidate for goddess) y el juego que mas me ha flipado su ambientacion siempre es star ocean 3...
space opera se llama el genero? ... bueno algo asi, en este caso le viene que ni pintado.

En la historia se ven envueltos humanos (como no...) y gigantes femeninos y masculinos que viven por separado que estan en guerra y los humanos pobres ellos estan en medio...

En fins no puedo explicar mas sin spoilear, y ademas soy un paquete os la recomiendo mucho, aunque la vi hace muchisimo tiempo (Memoria selectiva Warning)

PD -> La vi en el locomotion en mexicano... o español neutro o lo que fuera (mi memoria no llega a tanto XD) la tengo que revisar en V.O ... espero que no tenga voces chillonas tipo goku Y32b4

PD2 -> La princesa mononoke y el viaje de chihiro ni las menciono , son tan jodidamente buenas que se da por entendido que son buenas, es digamos lo que cancion de hielo y fuego a los libros , si lo lees y no te gusta en fin (leedlo perras XD)
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que pelicula de anime os ha gustado mas y porque? - por LaruKun - 07-17-2008, 11:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)